Confirman la realización de The Game Awards 2021: volverá a ser presencial

Conoceremos más detalles sobre esta ya veterana gala de entrega de premios durante el verano.

Geoff Keighley aprovechó el Summer Game Fest 2021 para anunciar que The Game Awards vuelve en este 2021 con público presencial.

Volviendo a la normalidad, el evento de premios más grande de la industria de los videojuegos, volverá a contar con público cuando se lleve a cabo a finales de este año en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Desde el 2014, The Game Awards ha estado activo para celebrar a la industria de los videojuegos, aumentando su número de espectadores alrededor del mundo con cada entrega. Este evento sirve no solo para premiar y reconocer a lo mejor de la industria de los videojuegos cada año, sino que también hace acercar a la comunidad con anuncios exclusivos por parte de varios estudios.

Asimismo, The Game Awards también ha tomado como costumbre la presencia de bandas y otros artistas en el evento, incluyendo la participación de orquestas sinfónicas interpretando los icónicos temas musicales de videojuegos. Aunque para este año habrá público en vivo, aún se desconoce si se tendrá aparición de invitados especiales.

¿Cuál será el juego del año en esta ocasión? Habrá en definitiva que esperar a la transmisión en la que Geoff Keighley presente la lista de nominados para la edición de este año. Desde Dragon Age: Inquisition hasta The Last of Us Parte II, varios estudios han logrado obtener el premio como Juego del Año (Game Of The Year -GOTY-) en The Game Awards.

La edición de 2020 tuvo a The Last Of Us 2 como el GOTY en los llamados «Oscar de los videojuegos», en una ceremonia que se realizó de manera virtual, debido a la pandemia del COVID-19. El evento, a nivel de rating, obtuvo un total de 83 millones de espectadores, lo que representó un 83% superior a las cifras obtenidas en la edición de 2019.

Lo cierto es que en diciembre (es de suponer) tendremos una nueva edición de The Game Awards, esta vez con público presencial y con muchas sorpresas. Aún no se ha determinado la fecha exacta de su celebración. Durante este verano se esperan más detalles con respecto al evento.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR