Descarga gratis esta semana Europa Universalis IV en Epic Games Store

A partir de la próxima semana los usuarios podrán hacerse una curiosa propuesta, PC Building Simulator.

Es jueves y Epic Games Store lo sabe, pues llega el momento de ofrecer un nuevo videojuego para descargar completamente gratis.

Y este no es un jueves cualquiera: es el último del mes de septiembre. Mañana viernes comienza octubre y es por ello que los padres de Fortnite te ofrecen la oportunidad de cerrar el mes a lo grande, con una interesante propuesta que combina historia y mucha acción. Eso sí, si lo descargas, lo conservas en tu biblioteca para siempre. 

El juego elegido por Epic Games para descargar gratis desde este jueves 30 de septiembre y hasta el próximo jueves 7 de octubre es un título considerado como un referente importante en lo que respecta a la estrategia en el género de los videojuegos de creación de imperios: Europa Universalis IV.

Europa Universalis es un juego desarrollado y publicado por Paradox, editora que durante este tiempo ha desarrollado diferentes expansiones para este título.

La propuesta gratuita de esta semana en Epic Games Store es la cuarta entrega de esta popular saga de estrategia, la cual desafía a los jugadores a dirigir una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución. Bajo esta premisa, tocará ponernos al frente de nuestro propio imperio mientras vamos por el mundo explorando, comerciando, participando en distintas guerras y mucho más, con decisiones que podrían influir en el transcurso de la partida.

Al mismo tiempo, mientras vamos jugando, este fascinante título nos hará presenciar toda clase de sucesos históricos bajo unos escenarios que lucirán afectados por los efectos estacionales dinámicos. Además, este juego también posee un modo multijugador en el que se podrán unir hasta 32 jugadores con el fin de controlar a una sola nación o también para enfrentarse entre ellos y así determinar quién es el mejor gobernante.

Recuerda que tienes hasta el próximo jueves 7 de octubre para obtener esta fascinante aventura gratis. Ese mismo día, Epic Games pondrá a disposición de los jugadores para su descarga gratuita PC Building Simulator, una producción que, así como su nombre lo indica, se trata de un título en donde los usuarios pueden aprender a diagnosticar, reparar y construir sus propios computadores, e incluso crear su propia empresa de reparación de PC.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR