Ya disponibles los 3 primeros juegos para móviles de Netflix

Tres nuevos juegos para móviles están disponibles en el catálogo de Netflix para sus suscriptores en España, Italia y Polonia

Netflix había anunciado recientemente su incursión en el mundo de los videojuegos para móviles, ampliando sus servicios de entretenimiento.

Estos títulos vendrían siendo ofrecidos por la plataforma de streaming junto con su amplio catálogo de películas y series mediante su suscripción. Pues bien, ya es una realidad, ya que desde este mismo miércoles, la plataforma de streaming ha incluido en su catálogo sus tres primeros videojuegos para teléfonos móviles disponibles para sus usuarios en España, Polonia e Italia. Los videojuegos para móviles de Netflix en cuestión son “Shooting Hoops,” “Teeter Up” y “Card Blast”.

Los suscriptores de Netflix podrán tener acceso a estos juegos mediante la app de la plataforma en Android. Dentro de ella, podrán encontrar una pestaña que dice “Juegos”. Una vez que accedan a este apartado, la app de Netflix les mostrará una lista de los juegos que están disponibles según la región desde la que se encuentren conectados.

Cuando el usuario haya elegido ese juego que le interesa, al pulsar en el mismo será redirigido a Google Play Store. Desde allí ese usuario podrá descargar e instalar el juego pero, para acceder al mismo, primero deberá ingresar su nombre de usuario y su clave de Netflix.

Estos nuevos juegos serán totalmente gratuitos y no cuentan con ningún tipo de publicidad. Adeás, estos juegos tampoco tienen relación alguna con ninguna de las series o películas de Netflix, tales como sí la tenían los juegos que la plataforma había presentado recientemente, ambos relacionados con la serie “Stranger Things”. Se trata de una serie de videojuegos de tipo casual que buscan captar a una audiencia amplia y diversa.

Con este movimiento, Netflix da un paso más en su estrategia con la que busca consolidarse como una plataforma de entretenimiento total. Ahora, la compañía se encuentra evaluando la posibilidad de lanzar esos mismos juegos para otros mercados, como Estados Unidos y otros países europeos.

De igual modo, desde Netflix han anunciado que se tiene previsto sacar los juegos para móviles también en la versión para iOS. No obstante, para ninguno de los dos lanzamientos se ha dado una fecha en concreto.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR