Juegos de Netflix serían únicamente de Google Play Store

La comunidad gamer tenía la esperanza que llegara al mercado “el Netflix de los videojuegos”.

Netflix sorprendió a todos cuando anunció que iba a incursionar en el mundo de los videojuegos publicando juegos propios.

La mala noticia es que, al menos en principio, los juegos de Netflix serán unos títulos que están disponibles solamente en la Google Play Store de Android. Ante esto, la comunidad gamer tenía la esperanza que, finalmente, la plataforma trajera al mercado “el Netflix de los videojuegos”. Sin embargo, tal parece que eso seguirá siendo todavía un anhelo.

Los jugadores pensaban que se vería algo parecido a lo que deseaban con Stadia, sin embargo, no fue así. Lo más cercano a eso fue Xbox Cloud Gaming y el Xbox Game Pass de Microsoft. Eso sí, con ciertas limitaciones significativas.

Cuando trascendió que la compañía californiana de entretenimiento y streaming daría el salto a los videojuegos, la mayoría de los gamers exclamaron “ya era hora”. Pero en realidad, aún no ha llegado el momento.

El sitio The Verge informó que Netflix, a través de su cuenta de Twitter para sus suscriptores en Polonia, reveló que se encuentran poniendo a prueba los primeros juegos para la app en el país europeo. Básicamente, los usuarios polacos con suscripción al servicio pueden iniciar la aplicación de la plataforma de streaming para Android y acceder en vivo a dos juegos: Stranger Things 1984 y Stranger Things 3.

Decepcionante “etapa inicial” de los juegos en Netflix

Los juegos se deben descargar de la Play Store de Android, y una vez hecho esto, solo bastará con iniciar sesión a través de la aplicación de Netflix, algo que muchos internautas han considerado como decepcionante porque se esperaban juegos exclusivos, que se pudieran reproducir de forma independiente.

Esto significa que la plataforma de streaming tan solo se encargaría de lanzar juegos. Algo que ya no es ni revolucionario, ni tampoco “el Netflix de los videojuegos”.

“Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso“, admite la compañía a través de un tweet, para luego confirmar por medio de otra publicación que esta función no tendrá anuncios comerciales y, además, que serán totalmente gratuitos para los suscriptores, quienes esperan mucho más de la compañía y su llegada al mercado de los videojuegos.

 

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR