Steam se anota en el Tokyo Game Show 2021: decenas de demos para descargar desde ya

La plataforma de Valve se une al evento con demos que van desde los AAA y hasta los indies.

El Tokyo Game Show 2021 será la edición que marcará el 25 aniversario de la feria de videojuegos más grande de Japón.

La víspera de un importante evento de videojuegos siempre se llena de grandes ilusiones. Hay muchas promesas en el aire y, por supuesto, muy elevadas expectativas que crecen aún más con las informaciones de última hora que algunos estudios van lanzando. 

Por ello, desde este jueves 30 de septiembre y hasta el domingo 3 de octubre, la comunidad gamer tiene una cita importante con las novedades que se mostrarán en la feria nipona. Y aunque su formato seguirá la estela de su edición anterior al tratarse de un festival realizado completamente online, el evento se niega a dejar atrás la práctica de probar juegos que están por salir, para el disfrute d elos espectadores.

Es así como a esta cita ya se ha apuntado Steam, proponiendo que disfrutemos del evento viendo las conferencias y jugando a decenas de demos dentro de su plataforma.

Tal y como han revelado a través de su página web, desde la plataforma de Valve se indica que este miércoles se marca el pistoletazo de salida para que los usuarios de Steam puedan probar por sí mismos una buena cantidad de demos gratuitas. Algo que se suma a las propuestas similares hechas por otras compañías, tales como PlayStation con el PSN, Nintendo con la eShop, Xbox, Google Play y hasta algún navegador web, que también brindará adelantos jugables para sus plataformas.

Y además, para no quedarse atrás, Steam pone toda la carne en el asador gracias a demos de juegos que abarcan desde el ámbito AAA hasta la escena indie. Sin duda, se brinda acá todo un abanico de propuestas de pruebas gratuitas destacables de títulos como Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Samurai Warriors 5, Sword of the Necromancer y hasta el reciente Tales of Arise. Desde Steam afirman que «no podemos eliminar la experiencia de probar los juegos más recientes, que es el verdadero placer del TGS«.

Por lo tanto, si se te antoja de disfrutar de un Tokyo Game Show 2021 que se une a Steam y otras plataformas para dar demos a los jugadores, pues ten en cuenta que dicha propuesta empieza a partir de este mismo miércoles 29 de septiembre y estará activa hasta el domingo 3 de octubre, fecha de cierre de la feria japonesa.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR