Un «juego secreto» será presentado por Koei Tecmo en el Tokyo Game Show 2021

La compañía japonesa adelanta sus contenidos en la feria, con juegos como Dynasty Warriors 9 y Blue Reflection.

Koei Tecmo es uno de los tantos estudios de videojuegos que estarán presentes en el venidero Tokyo Game Show 2021.

Pero también es una editora que se caracteriza por dar adelantos de sus estrenos y para esta ocasión, ha anticipado sorpresas de cara a su intervención en la feria japonesa de videojuegos.

La compañía responsable de sagas como Dynasty Warriors tiene mucho que ofrecer en el evento. Tanto así que se han tomado la libertad de adelantar la presencia de un juego aún sin anunciar como parte de su conferencia.

Tal y como comparte el portal Twinfinite, la compañía nipona ha detallado cuáles serán los contenidos que habrá en una presentación del TGS 21 que abarcará cerca de dos horas, dividida en dos partes. Durante el segmento inicial, que arrancará el sábado 2 de octubre, la editora le mostrará al público material relacionado con juegos como Nobunaga’s Ambition: Shinsei y Dynasty Warriors 9: Empires.

Y una hora más tarde dará inicio un segundo segmento que estará centrado en Blue Reflection: Second Light y, en efecto, en un juego «secreto» aún sin anunciar.

Lo cierto es que Koei Tecmo no ha ofrecido pistas sobre la identidad de este proyecto, por lo que esto deja la puerta abierta a que el público pueda especular con aquello que más les gustaría ver de la compañía. Más allá de la «conferencia» principal, Koei Tecmo llevará a cabo varias retransmisiones en directo a lo largo de la feria japonesa para destacar sus juegos actuales, así como también aquellos proyectos que están en camino.

El viernes 1 de octubre, el estudio mostrará Fatal Frame: Maiden of Black Water en su canal de YouTube. Por su parte, el sábado se enfocarán en Nobunaga’s Ambition: Shinsei, Monster Rancher y Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Cabe recordar que el Tokyo Game Show 2021, un evento que se realizará completamente virtual, comenzará el próximo jueves 30 de septiembre y para sta cita ya se han confirmado las fechas y los horarios de cada una de sus presentaciones, con la presencia de empresas como Xbox, SEGA, Capcom, Square Enix y muchas más.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR