Forspoken y Final Fantasy Origin dirán presente en el Tokyo Game Show 2021

Square Enix anuncia su batería de juegos de cara a la feria nipona, entre los que destacan tres títulos que cobrarán especial protagonismo.

Square Enix ya había anunciado antes su participación en el Tokyo Game Show 2021, pero ahora ha confirmado su lineup de juegos.

Desde luego, no faltarán algunos de sus títulos más importantes de cara al futuro próximo. Pero habrá dos de ellos que ya han sido confirmados para la presentación de la compañía japonesa en la feria más importante de la industria en suelo nipón.

Esos son Forspoken, del cual ya se pudo ver recientemente cierto material en el PlayStation Showcase del pasado jueves,Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el enigmático título de Team Ninja, y de los cuales seremos testigos en el evento que se llevará a cabo a partir del día 30 de este mes de septiembre.

Square Enix se arma de cara al TGS

Square Enix tendrá su presentación en la feria de videojuegos japonesa concretamente el día 1 de octubre, una cita en la que estarán presentes títulos como Final Fantasy VII: The First SoldierProject Triangle StrategyFinal Fantasy XIV e incluso un juego que seguramente gustará más en Occidente, como es el caso de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Sin embargo, los dos títulos mencionados contarán con su propio apartado individual bajo el contexto del evento nipón.

De forma específica, Forspoken (antes conocido como Project Athia) podrá verse de nuevo el mismo día 1 de octubre, y tendrá un stream especial en el que muy probablemente podamos ver algo más de material relacionado con este prometedor juego. Mientras, podremos apreciar algo más de lo que se viene con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin el día 2 del mismo mes. Este juego de acción está a cargo de Team Ninja (Ninja Gaiden, Nioh), llevando además una clara inspiración en la producción de From Software, pero que, sin embargo, dejó una serie de dudas en su presentación en el pasado E3 2021.

Pero más allá de ello, otro juego que tendrá gran protagonismo en el Tokyo Game Show 2021 es Final Fantasy VII: The First Soldier, el battle royale para móviles que aspira a convertirse, sobre todo, en un gran éxito en el país del Sol Naciente. El día 3 de octubre se podrá ver aún más este título en profundidad, en una presentación conjunta con Ever Crisis, el cual está previsto que sea lanzado al mercado en este año 2021.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR