Square Enix brinda detalles sobre su conferencia en el Tokyo Game Show 2021

Desde la firma apuntan a que enseñarán novedades y detalles de anuncios ya realizados.

Ya tenemos el calendario oficial del Tokyo Game Show 2021, la edición del 25 aniversario de la feria de videojuegos más grande de Japón.

Y a raíz de ello, una de las compañías que ya ha confirmado su presencia en esta feria de videojuegos, que este año se realizará de manera virtual, es Square Enix. La compañía ha aprovechado el anuncio oficial del itinerario oficial del evento para brindar algunos detalles de lo que podrían mostrar durante su conferencia en el marco de dicho evento.

Square Enix Presents, la conferencia del estudio, se llevará a cabo el próximo 1 de octubre. Además, la editora ha confirmado que su participación en el evento tendrá una duración de 50 minutos, es decir, algo menos de una hora, en la que se encargarán de enseñarnos “las últimas novedades sobre nuestros próximos juegos, junto con información previamente anunciada”. Por el momento, no hay pistas sobre qué títulos podremos ver durante esta conferencia, pero sí se puede tener alguna intuición sobre lo que se mostraría allí.

Y es que recordemos que, hace un mes, el productor de Final Fantasy 16 había dicho que le encantaría dar novedades sobre el juego durante el Tokyo Game Show, pero no estaba seguro sobre si el equipo detrás de la producción podría cumplir con la fecha límite para hacerlo. Hay que tener en cuenta que el TGS es la vitrina ideal para los desarrolladores nipones y Final Fantasy es una de sus sagas más queridas, por lo que si se da esta posibilidad, sería un verdadero colofón para el acto. En cualquier caso, habrá que esperar a la conferencia de Square Enix para salir de dudas.

Final Fantasy 16 fue anunciada oficialmente el año pasado y, por el momento, solo se ha visto un espectacular tráiler que nos da una idea de cómo lucirá Valisthea, la región medieval en la que la aventura tendrá su desarrollo. Ya estamos a menos de un mes de que inicie el Tokyo Game Show, evento en donde saldremos de dudas y podremos ver todas las novedades que desde Square Enix tienen preparadas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR