Super Nintendo World se amplía con una zona dedicada a Donkey Kong

El parque de Super Mario se expande hacia otro de los universos más icónicos de Nintendo.

Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo dentro de Universal Studios Japan, se ampliará con un anexo dedicado a Donkey Kong.

El parque temático nació como una celebración a gran escala de la Gran N y de sus sagas, con su primera sede abierta en Osaka, Japón, a principios de este año. Un parque de atracciones que, por ahora,  «solamente» cuenta con una zona dedicada a Super Mario y al Reino Champiñón, aunque en el futuro se expandirá con una nueva área centrada en Donkey Kong, su rival más longevo. Tal y como se vaticinaban en la ola de rumores surgida hace ya varios meses.

A través de un comunicado oficial, Nintendo anuncia la construcción de una ampliación para el parque Super Nintendo World, que estará centrada en el simio más famoso de todo su universo de personajes de videojuegos.»Universal Studios Japan ampliará sus terrenos para incluir una nueva zona temática de Donkey Kong«, afirma la Gran N.

La zona de Donkey Kong no solo contará con decoraciones selváticas, haciendo match con su saga, sino también tendrá una montaña rusa, experiencias interactivas propias, comida y merchandising temáticos inspirados por el personaje en cuestión.

«Los invitados podrán adentrarse en su lado salvaje a través de las pobladas junglas donde viven Donkey Kong y sus amigos», apuntan desde Nintendo, añadiendo además que esta zona abrirá sus puertas en 2024. Asimismo, se ha compartido una imagen en la que podrás apreciar los planes de ampliación de Super Nintendo World y el área aproximada que estará ocupando esta nueva sección del parque.

Como detalle, la expansión de Super Nintendo World supondrá aumentar el tamaño del parque temático en un 70%. Puede que no se haya lanzado un nuevo juego de Donkey Kong desde aquel Donkey Kong Country: Tropical Freeze reeditado para Nintendo Switch, pero esta puede ser tu oportunidad de disfrutar como nunca con el universo de esta saga. Así que desde ya ve haciendo planes, tienes tres años para preparar tu viaje a Japón y poder asistir a la inauguración de esta nueva zona en Super Nintendo World.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR