Super Nintendo World ha sido oficialmente inaugurado

Tras varios meses de retraso, el parque de atracciones de Nintendo abre sus puertas en Universal Studios Japan.

Luego de varios meses de retraso, Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo, ha sido finalmente inaugurado.

El día más esperado por los fans de la Gran N y de los parques de diversiones han estado esperando con muchas ansias, tras múltiples retrasos relacionados con el COVID-19. Este jueves 18 de marzo de 2021, la tierra de Super Nintendo World ha sido oficialmente abierta dentro del parque de Universal Studios Japan. Y, para celebrar su apertura, se realizó un evento especial con la presencia de dos de los iconos más grandes de Nintendo: el legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y su mayor creación, el siempre querido Super Mario. 

La ceremonia de apertura de Super Nintendo World se llevó a cabo a primera hora del día en Japón (07:20 am hora local), dentro del área principal conocida como Super Star Plaza. El evento también contó con la participación de J.L. Bonnier, CEO y Director representativo de Universal Studios Japan. El directivo, junto a Miyamoto, Mario y sus amigos, fueron los encargados de recibir a diversos medios e invitados que dijeron presente para el momento, al tiempo que los instaban a hacer una pose con la que expresaran la frase “We are Mario!” (¡Somos Mario!), con la que conmemoraban ser los primeros visitantes oficiales del parque.

Luego de una breve explicación de lo que hay en la zona, y tras guiarlos por la tubería verde que los lleva a la sección, el CEO, Miyamoto y Mario le dieron luz verde a los visitantes para que exploraran libremente el área, probaran varias de las áreas interactivas que hay en el parque y con las que se pueden hacer uso de los brazaletes especiales, y obviamente, subirse a sus dos atracciones principales: el recorrido familiar Yoshi’s Adventure y el muy veloz Mario Kart: Koopa’s Challenge.

Por si fuera poco y para la alegría de todos los fans que quieren ir con ansias a visitar el parque, se han liberado un conjunto de fotografías que nos permiten apreciar un poco más acerca de esta nueva área temática bien «nintendera».

Originalmente, estaba previsto que Super Nintendo World iniciara sus operaciones durante el verano del 2020, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos que se celebrarían en la ciudad de Tokio. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, su apertura se fue posponiendo en varias ocasiones hasta el mes de febrero. Ya cercana la fecha en esa ocasión, se tuvo que retrasar un poco más todavía pero, finalmente, ya llegó su muy esperada apertura y el parque oficialmente es ya toda una realidad.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR