El paseo de Mario Kart en Super Nintendo World te hará volar la cabeza

Disfruta 20 minutos del recorrido del paseo de Mario Kart gracias a este video del parque de Super Nintendo World.

 

Super Nintendo World, la nueva gran atracción dentro de Universal Studios Japón, ha abierto para unas pocas personas esta semana.

Y solo unas pocas personas afortunadas pudieron entrar, ya que el recinto no está abierto para el público en general, debido a la pandemia del COVID-19. Super Nintendo World consta de miles de hectáreas dedicadas exclusivamente al maravilloso mundo de Super Nintendo.

Una de las mayores atracciones de este novedoso e increíble parque es el paseo de Mario Kart: Koopa’s Challenge. Se trata de una montaña rusa interactiva con tecnología de realidad aumentada que está basada en el popular juego de carreras.

Universal Parks News Today subió este viernes un video en su canal oficial de YouTube, en el que puedes disfrutar de todo el viaje. Este metraje tiene una duración de unos 14 minutos y te puede dar una pequeña idea de lo muy divertido que es.

Este paseo se desarrolla como en una partida de Mario Kart, en donde cada persona controla su propio auto en realidad aumentada. Incluso puedes utilizar elementos y lanzarlos contra otros corredores, tal y como sucede en el popular videojuego.

Pero este no es el único video que puedes encontrar: también se encuentra el paseo de Yoshi’s Adventure, además de otros minijuegos que están repartidos a lo largo de todo el parque.

La ubicación de Super Nintendo World y los problemas que debió superar

El parque, que según lo programado en un principio debía abrirse este jueves, se encuentra en la ciudad japonesa de Osaka. Su construcción inició en junio de 2017.

La obra costó 580 millones de dólares en su etapa inicial. Además, el parque cuenta con restaurantes y tiendas como 1UP Factory, Mario Motors y Kinopio’s Café.

Su apertura tuvo que ser reprogramada anteriormente a causa de la cuarentena del coronavirus. En Japón, el gobierno impuso un estado de emergencia debido a la letal enfermedad.

Se espera que Super Nintendo World sea incluido en un futuro dentro del parque Epic Universe, en Universal Orlando Resort. Se tenía previsto que tuviera su apertura en 2023, pero la construcción tuvo que ser retrasada también por motivo de la pandemia.

Si quieres conocer más acerca de Super Nintendo World, puedes ingresar en la página oficial del parque.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR