Marvel’s Avengers anuncia su llegada a Xbox Game Pass

La llegada de Marvel’s Avengers a Xbox Game Pass prácticamente coincide con el primer aniversario del juego

Marvel’s Avengers, el juego de Crystal Dynamics con los icónicos superhéroes de Marvel como protagonistas, llegará a Xbox Game Pass.

Es ley que cuando una tendencia nace, se convierte en la semilla de cientos de productos relacionados con la misma. Tal cual ha sucedido con las películas de Marvel que, desde que personajes como Iron Man o Capitán América en el cine, ha generado el surgimiento de un gran movimiento de películas y crossovers alrededor de los cómics de Stan Lee. Y, como no podía ser de otra manera, estas historias también han llegado al mundo de los videojuegos.

Lo cierto es que Marvel’s Avengers llegará a Xbox Game Pass, una noticia que ha sido una gran sorpresa por parte de Xbox, quien la ha dado a conocer mediante una publicación en su blog. En definitiva, la plataforma le brindará la oportunidad a todos los usuarios de Xbox Game Pass de manejar a su superhéroe favorito y emprender luchas intensas en una experiencia de acción que admite cooperativo online con hasta 4 jugadores. Un nuevo añadido al catálogo de Xbox Game Pass que, prácticamente, coincide con el primer aniversario del juego, que salió al mercado el 4 de septiembre de 2020.

Sin embargo, no todo se queda en la edición normal de Marvel’s Avengers, pues el juego llegará a la plataforma de Xbox con su última expansiónGuerra por Wakanda. Un recorrido extra en el que, como es de esperar, tendremos la oportunidad de jugar con Black Panther, el rey de Wakanda, en su letal traje de vibranium. Por lo tanto, si eres usuario de Xbox Game Pass y te atrae la idea de llevar en tu control a los personajes más populares de los últimos años del cine, ten en cuenta que tendrás disponible un montón de contenido para Marvel’s Avengers.

La aventura protagonizada por Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra y el resto de sus compañeros estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 30 de septiembre, lo que se convierte en la ocasión perfecta para probar el juego antes de la llegada de Spider-Man, quien tendrá su propia historia.

Por otro lado, si eres de esos que encantan los juegos de superhéroes, pues prepárate, porque el próximo 26 de octubre saldrá al mercado Marvel’s Guardianes de la Galaxia, lo que significa que tenemos varios meses por delante para poder disfrutar de los superpoderes de algunos personajes de Marvel. En este sentido, en Marvel’s Guardianes de la Galaxia podremos controlar únicamente a Star Lord, una decisión que, si bien limita la jugabilidad, ha dejado espacio para la creación del resto de personajes.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR