Black Panther llegará primero que Spider-Man a Marvel’s Avengers

El jefe de Crystal Dynamics mantiene que Spidey está en la hoja de ruta, pero tardará en llegar.

Marvel’s Avengers se prepara para recibir en las próximas semanas su nueva expansión, en la que llegará Black Panther al juego.

Cabe recordar que al momento de estrenarse este título, se había generado una cierta polémica en torno a Spider-Man, personaje que se había ofrecido como bonus exclusivo para aquellos que tuvieran el juego en PS4 y PS5. Pero lo cierto es que desde Crystal Dynamics han confirmado que el Rey de Wakanda llegará primero, mientras que el Hombre Araña deberá esperar un tiempo para finalmente ser agregado al título.

Así lo ha afirmado Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, durante una entrevista concedida al portal IGN. «Puedo decir que, formal y oficialmente, la gente está trabajando en ello en este momento. Así que todavía está en nuestra hoja de ruta para el futuro«, afirma el directivo.

La hoja de ruta planteada y mostrada por el estudio con Marvel’s Avengers termina con la expansión War for Wakanda, la cual fue anunciada recientemente y que, naturalmente, está protagonizada por Black Panther. Amos ha sido claro señalando que Spider-Man, en ningún caso, llegará antes. Es así como los usuarios de PlayStation tendrán que ser pacientes, aunque se tenía previsto que Spidey fuese lanzado a comienzos de este año.

Mientras, se esperan en camino varios eventos y contenidos que tienen como objetivo el seguir ofreciendo novedades a la comunidad de jugadores, tras el reciente lanzamiento de Futuro Imperfecto, la expansión protagonizada por Hawkeye. Estos han servido como una especie de aperitivos hasta la llegada de Black Panther, cuya expansión será gratuita, tal y como se ha confirmado también en las últimas horas.

El futuro de Marvel’s Avengers

Tras un arranque un poco dubitativo, desde Crystal Dynamics se sienten convencidos de que se pueda remontar el vuelo de Marvel’s Avengers, y han reiterado que este título se trata un proyecto a largo plazo. Además de la expansión de Hawkeye, también se ha estrenado la versión del juego en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras gráficas. Y también ha provocado que los usuarios tengan que abrir un hueco dentro de su almacenamiento, porque todos estos elementos ocupan bastante espacio en el disco duro.

También se ha lanzado un nuevo sistema de XP con el que será más complicado alcanzar al máximo nivel del juego, algo que, entre la comunidad, no ha sentado nada bien.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR