¡Vengadores, unidos! Presentado trailer de lanzamiento de Marvel’s Avengers

Desarrollado por Crystal Dynamics, estará disponible el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

El estreno de Marvel’s Avengers está más cerca y preparando todo para ello, Crystal Dynamics ha presentado su trailer de lanzamiento.

Tras haber puesto disponible una beta abierta el pasado fin de semana, el estudio ha liberado este trailer del videojuego basado en los populares personajes del mundo del cómic; y que cuentan con una enorme influencia en la gran pantalla.

 

Como no podía ser de otra manera, este trailer nos muestra tintes épicos mientras se intercalan diálogos de sus personajes y secuencias del juego, cuya trama presenta un desarrollo en el que las habilidades propias de cada uno de los héroes y la capacidad de trabajar en equipo jugarán un papel fundamental en la lucha por salvar al mundo.

Marvel’s Avengers se estrenará el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante, el juego será compatible con PS5 y Xbox Series X, e incluso se podrán transferir las partidas a las consolas de nueva generación. Este juego ha sido concebido para ofrecer una experiencia duradera a los jugadores a través del tiempo.

Aparte de la inclusión de nuevos personajes, entre ellos Spider-Man, y la polémica que surgió en torno a su exclusividad con PlayStation, también irá llegando contenido «potente» al juego después de su lanzamiento, tal y como han prometido desde Square Enix.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR