Se filtra posible fecha de llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers en PS4 y PS5

El polémico contenido exclusivo de la familia PlayStation con el hombre araña.

La presencia de Spider-Man en las versiones de Marvel’s Avengers para PS4 y PS5 es un asunto que tiene a los seguidores del juego enredados.

Este hecho ha llevado que incluso se promoviera un boicot por parte de los usuarios de Xbox ante la ausencia del ‘Amistoso vecino’ en sus consolas. Pero ahora, se ha filtrado la fecha en la que, posiblemente, Peter Parker llegará a las consolas de la familia PlayStation como personaje exclusivo.

Aunque desde Crystal Dynamics no se ha dicho nada oficial al respecto, la cadena de tiendas GAME, en su filial británica, ha mostrado una imagen en la que, accidentalmente, se revela la fecha de llegada del DLC de Spider-Man para Marvel’s Avengers. Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de ello y se hizo eco de que, según este banner publicitario, el Hombre Araña entrará al elenco de Vengadores en marzo de 2021.

En dado caso, al no ser un anuncio oficial, por ahora hay que tomarse esa fecha como algo orientativo, ya que esto ha podido ser un error de la cadena de tiendas especializada en videojuegos. Aunque ya se sabe que este tipo de filtraciones y errores se están convirtiendo en toda una constante en el sector de los videojuegos.

Marvel’s Avengers será lanzado el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Y más tarde hará lo propio en PS5 y Xbox Series X. Los contenidos para descargar del título, que fue concebido como un juego en servicio, han sido criticados en las últimas semanas, no solamente por la exclusividad de Spider-Man, sino también por los contenidos propios para la aventura de parte de algunos operadores de teléfonos móviles.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR