Lost Judgement con buen debut, pero Mario Kart 8 Deluxe le niega el número uno en Reino Unido

Pese al estreno de Lost Judgement, Mario Kart 8: Deluxe vuelve a coronarse como lo más vendido a la espera del desembarco de FIFA 22.

Lost Judgement tuvo un buen estreno en el Reino Unido esta semana, pero no le alcanzó para ocupar el primer lugar de ventas.

Mario Kart 8 Deluxe bloqueó al juego de SEGA y se ubicó en el primer puesto, dejando claro su sólido dominio en el mercado británico de los videojuegos una semana más. Al exclusivo de Nintendo Switch lo acompañan en el podio otros dos exclusivos de la consola híbrida de la Gran N: la versión de Minecraft para Switch y Animal Crossing: New Horizons.

Lost Judgment, la gran novedad de la semana pasada en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, tuvo un debut que lo ubicó hasta una cuarta plaza que, casualmente, ya ocupó su lanzamiento precedente: Judgment, cuando fue lanzado en las tiendas de Reino Unido en junio de 2019. Por el momento no se han compartido datos más concretos, por lo que se desconoce si ha tenido un rendimiento superior o inferior a nivel comercial al thriller detectivesco de SEGA.

Por su parte, Death Stranding: Director’s Cut no consiguió la demanda  suficiente por parte del público para ingresar en el top-10 de esta semana en tierras británicas, terminando situándose en una discreta undécima plaza.

Por otro lado, el resto del listado presenta pocas novedades frente a las publicaciones anteriores, una lista en la que encontramos a Deathloop y WarioWare: Get It Together! una semana más entre los 10 videojuegos más vendidos de la última semana en el Reino Unido, a la espera de nuevos lanzamientos. El más inminente e importante de esos estrenos lo tendremos el próximo viernes, con FIFA 22.

Por lo pronto, así queda el Top 10 de ventas en el Reino Unido de la última semana.

Top 10 Ventas Reino Unido

  1. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  2. Minecraft para Switch (Xbox Game Studios)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Lost Judgment (SEGA)
  5. Deathloop (Bethesda)
  6. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  7. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Nintendo)
  8. F1 2021 (EA Sports)
  9. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Sony)
  10. WarioWare: Get It Together! (Nintendo)

 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR