Bayonetta 3, la película de Super Mario y más: lo más destacado del reciente Nintendo Direct

Las grandes sagas de Nintendo fueron las principales protagonistas de este Nntendo Direct.

Nintendo nos citó para este jueves con una nuevo Nintendo Direct, donde ofrecieron las novedades que vienen para Nintendo Switch.

El ingrediente principal de esta transmisión han sido las grandes sagas de la casa, las cuales han sido las grandes protagonistas de esta emisión en vivo de la compañía de la Gran N. 40 minutos cargados de grandes sorpresas, confirmaciones y tráilers muy deseados, incluyendo el regreso de Bayonetta, una muy prometedora nueva aventura de Kirby y la muy esperada entrada del catálogo de N64 y SEGA Genesis/Mega Drive a Nintendo Switch Online.

Asimismo, se ha dado a conocer el anuncio de la fecha de estreno y el cast de la película animada de Super Mario Bros producida por Nintendo en conjunto con Illumination, el estudio detrás de las populares sagas Mi Villano Favorito y Minions.

Sin más preámbulos, te presentamos en resumen lo más destacado de este Nintendo Direct.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Atrás quedaron los rumores: se dio a conocer la nueva expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la cual ya dio una idea de cómo será su ambientación. Dicha expansión llegará en verano de 2022 sumando así nuevos entornos, más monstruos, toneladas de contenidos y nuevas capas agregadas a la jugabilidad más espectacular de toda la saga.

Mario Party SuperStars

La fiesta se vuelve a prender en Mario Party SuperStars, que marca el regreso por todo lo alto del icónico rey de los Party Games a la Nintendo Switch, repleto de tableros muy queridos por el público y con juegos en cantidades industriales.

Su más reciente tráiler emana el espíritu fiestero y, de paso, nos recuerda que todos sus contenidos se podrán disfrutar online. La fiesta arranca el próximo 29 de octubre y estamos más que invitados.

Kirby y la Tierra Olvidada

El icónico héroe rosado de Nintendo vuelve con una aventura totalmente nueva, pero lo más interesante de todo esto es que la misma transcurre dentro de grandes entornos tridimensionales.

Kirby y la Tierra Olvidada llegará con una ambientación misteriosa, pero repleta del encanto de los juegos de Nintendo. Una gran producción que podrán disfrutar los jugadores de todas las edades. Su estreno está pautado para la primavera de 2022.

Animal Crossing y Super Smash Bros tendrán sus propios Nintendo Direct

Aún no se ha terminado septiembre y ya Nintendo confirmó dos Nintendo Direct para octubre: el primero será el 5 de octubre, dedicado exclusivamente a Super Smash Bros Ultimate, donde se revelará al personaje que cerrará el panel de luchadores.

Por su parte, Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio Direct dedicado a la próxima gran tanda de contenidos del juego, en una fecha aún por determinar.

Metroid Dread

No suele suceder a menudo que Samus Aran aparezca en un Nintendo Direct. Pero su presencia ha sido fundamental para presentar Metroid Dread, que en esta cita despliega su tráiler más potente para recordarnos que el nuevo gran episodio de la saga arrancará el 8 de octubre. Si necesitabas una excusa perfecta para estrenar la Nintendo Switch OLED, pues acá ya la tienes.

Nintendo 64 y SEGA Genesis/Mega Drive llegan a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online ampliará su catálogo de clásicos sumando lo más destacado de Nintendo 64 y SEGA Genesis/Mega Drive a su oferta. Eso sí, para poder acceder a ellos, tendrás que pagar un extra a la propia suscripción.

Además de los primeros lotes de juegos de ambas consolas clásicas llegando al catálogo, Nintendo lanzará dos nuevos controles inalámbricos temáticos de ambas consolas clásicas para Nintendo Switch, los cuales están valorados en 58,56 dólares cada uno. Dos caprichos perfectos para los gamers nostálgicos.

El nuevo contenido de suscripción, conocido como el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, llegará para finales de octubre y está previsto que se sigan integrando nuevos juegos clásicos de ambos sistemas en el futuro.

La película de Mario ya tiene fecha y actores confirmados

El segundo gran proyecto que se tienen entre manos Nintendo y Universal, además de los parques de atracciones temáticos, ya va tomando forma: Mario regresará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2022 en forma de película animada, y cuya voz será prestada por nada más y nada menos que Chris Pratt. Pero eso no es todo: Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen, Keegan/Michael Key  y otras personalidades de Hollywood forman parte de un casting con vibras de «All-Star Lineup» para una cinta de Super Mario Bros en la que Charles Martinet (la voz original de Mario) tendrá un cameo sorpresa asegurado.

Splatoon 3

No podía faltar en el Nintendo Direct toda la locura colorida de Splatoon y su nuevo avance llega colmado de detalles: no se han cambiado las reglas pero sí se han agregado armas especiales y también una nueva región: Tintelia. Eso sí, la historia continúa avanzando y en esta ocasión el foco de la misma se centrará en el regreso de los mamiferoides.

Bayonetta 3

El público lo pedía a gritos y PlatinumGames finalmente los ha escuchado: el primer avance de Bayonetta 3 es ese brutal despliegue de acción, fantasía y surrealismo que se esperaba de él. Un despliegue de épicos combates que buscarán redefinir los hack’n SlashSe hará esperar su llegada en 2022.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Uno de los mejores clásicos de LucasArts hace su aparición en Nintendo Switch. Lanzado originalmente para la Xbox original, y con un remake que tiene previsto su arribo para PS5, se trata de un RPG tan extraordinario como atemporal que aparecerá por primera vez en un sistema de Nintendo. Sin duda, una oportunidad de lujo para los amantes de la legendaria saga.

Dying Light 2 Stay Human – Cloud version

El juego en la nube rompe las barreras del hardware, y eso le cae de maravilla a Switch: sorpresivamente, y sin previo aviso, Techland llevará su brutal juego de acción y supervivencia a los sistemas de Nintendo, siguiendo así los pasos de Control y Hitman. Indudablemente, todo un triunfo para los poseedores de la consola dos en uno.

Actraiser Renaissance

El clásico de SNES renace en Nintendo Switch, mostrando un aspecto completamente renovado y una banda sonora que trae versiones remezcladas y nuevas pistas. Ya se encuentra disponible en la eShop.

Castlevania Advance Collection ya es oficial

Konami ha recuperado la sensacional trilogía de Castlevania surgida en Game Boy Advance y le suma de propina al lote Castlevania: Dracula X, la adaptación de Rondo of Blood para la SNES. La buena noticia para los fans de la saga Castlevania: ya está disponible.

Triangle Strategy

Esta nueva aventura rolera en HD-2D de Square Enix ya tiene fecha de estreno: llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo de 2022. Y como si eso fuera poco, viene acompañada con una edición especial con seis dados inspirados, una baraja de cartas, un SteelBook, un póster de doble cara y una caja de colección.

Shin Megami Tensei V

Los fans de la serie Shin Megami Tensei reciben en esta oportunidad una doble ración de novedades: además de la presentación de un nuevo avance de la muy anticipada quinta entrega, las reservas digitales del juego en la eShop ya están abiertas. La espera por Shin Megami Tensei V ya tiene sus días contados: se ha pautado su lanzamiento para el próximo 12 de noviembre.

Más anuncios destacados

  • Nuevos contenidos para Hyrule Warriors: Age of Calamity:  El espectacular MUSOU inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild extiende sus contenidos, trayendo su segunda tanda de contenidos. Afila tu espada maestra: le darás nuevo uso desde el 29 de octubre.
  • Disco Elysium – The Final Cut: La versión definitiva de uno de los mejores y más interesantes RPGs de los últimos años arribará a la eShop el 12 de octubre, y podrás obtener en formato físico en 2022.
  • Voice of Cards: Su primer adelanto jugable se ve especialmente interesante. Se jugará el próximo 28 de octubre de 2021 y desde ya puedes probar su demo.
  • Chocobo GP: Nunca hay suficientes juegos de karting, en especial si se trata de los alegres Chocobos de Final Fantasy. Chocobo GP trae una alta cantidad de torneos de velocidad y diversión para el disfrute de hasta 64 jugadores. Eso sí, tocará esperar a 2022 para prender los motores.
  • Novedades gratis para Mario Golf: La segunda actualización del título de golf más alocado y nintendero viene repleta de novedades. ¿Lo mejor de todo? Ya está disponible y es completamente gratuita.
  • La trilogía Shadowrun llega a Switch: Tres RPGs colmados de ciberpunk y fantasía se juntan en esta colección de de clásicos. Eso sí, se hará esperar hasta el próximo año.
  • Disney Magical World 2: Enchanted Edition: Mickey Mouse y los personajes de Disney llegan a Nintendo Switch de la mano de la reedición definitiva y completa de Disney Magical World 2 vista antes en Nintendo 3DS. El viaje a la magia arranca en diciembre.
  • Rune Factory 5: Una obsesión que no falla dentro de Nintendo Switch es cultivar, domesticar toda clase de monstruos y crear vínculos con lugareños. Sobre todo, si a este conjunto se le brinda un toque manganime. Rune Factory 5 se comenzará a jugar desde el 25 de marzo de 2022 en la consola híbrida de Nintendo.
  • Arcade Archives PAC-MAN y Arcade Archives XEVIOUS: El sello Arcade Archives ha recuperado dos históricos de las recreativas firmados por Bandai Namco: el mítico Pac-Man y el altamente adictivo Xevious. 

 

 

 

Con información de Vida Extra

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR