Fall Guys entra al Libro de Récords Guinness como el videojuego más descargado de PS Plus

La aventura multijugador llegó de estreno al servicio de suscripción marcando un éxito sin precedentes.

Ha pasado ya más de un año desde que Fall Guys fue lanzado al mercado, generando en ese momento un enorme furor en los jugadores.

Es por ello que en Mediatonic están de celebración. Según han compartido en su cuenta oficial en Twitter, Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido oficialmente admitido en el Libro Guinness de los récords tras alzarse el pasado año como el videojuego más descargado de la historia de PS Plus, un hito que se puede ver actualmente en la página web de la publicación.

Fall Guys se estrenó como un juego de lanzamiento al servicio de suscripción de PlayStation, logrando sumar en sus primeros días una gran cantidad de jugadores que se pudo apreciar también en su versión para PC. En este sentido, la colorida apuesta multijugador de Mediatonic consiguió reunir en agosto del 2020 en Steam a más de 172.000 jugadores.

Con el paso de los meses, es cierto que la cifra de actividad Fall Guys ha ido descendiendo, pero aún así sigue siendo bastante alta, tanto como haber motivado la adquisición de sus responsables por parte de Epic Games, padres de Fortnite, que ya hicieron lo propio con Psyonix y Rocket League en su momento, con el propósito de reforzar su presencia en el sector. Actualmente, el battle-royale se encuentra sumergido en su quinta temporada y llegará a más plataformas, aunque por el momento, se ha retrasado indefinidamente el lanzamiento de sus versiones para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Se desconoce cuáles son los otros juegos que más veces han sido descargados dentro del servicio de PS Plus. Desde la página del Guinness World Records se pueden encontrar todo tipo de plusmarcas que tienen relación con el universo de los videojuegos, ya sean de mayor o menor interés.

En cuanto a PlayStation Plus, el servicio anunciará durante esta semana cuáles serán los videojuegos que los suscriptores de la plataforma podrán descargar a partir del próximo 5 de octubre. Por el momento, si eres usuario de este servicio de suscripción, puedes irte dando prisa para disfrutar de los juegos gratis que están disponibles durante este mes de septiembre.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR