Fall Guys cumple su primer aniversario y lo celebran con sorpresas in-game

Ha sido uno de los títulos más mediáticos de los últimos años y ya va por su Temporada 5 de contenido.

El tiempo pasa volando: este miércoles 4 de agosto, Fall Guys cumple un año desde su estreno en esta misma fecha del año pasado.

El título de Mediatonic es uno de los juegos que más ha dado que hablar en estos últimos meses, y que fue un éxito brutal, especialmente tras su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los títulos más jugados de 2020 junto a Among Us. Ahora, la editora responsable del juegos nos recuerda esta efeméride y ha prometido sorpresas para celebrarlo.

El estudio ha publicado un tweet en el que invita a los usuarios a usar el hashtag #HappyBeanDay para festejar a lo grande este primer aniversario de Fall Guys con imágenes o sorpresas. Además, como se puede ver en el tweet de la cuenta oficial del juego, han prometido varias sorpresas in-game a lo largo del día para que la fiesta no se termine.

Si bien Fall Guys ya no está tan de moda como lo fue en sus primeros meses, no ha sido un impedimento para que el juego siga recibiendo nuevo contenido con cierta frecuencia y con una buena comunidad pendiente de los progresos. De hecho, cada cierto tiempo se han estado agregando nuevos trajes alusivos a personajes de otros universos, siendo posible todo esto gracias a divertidas y muy peculiares colaboraciones.

Hace pocos días se puso en marcha la Temporada 5 de Fall Guys. Esta nueva etapa transporta a los jugadores a una ambientación dentro de una jungla, en la que tendrán nuevas pruebas, retos y desafíos metidos en el traje de alubias de colores.

Al momento de su estreno, Fall Guys llegó primero a PS4 y a PC, a través de Steam. El furor que causó en su momento fue tal que los servidores de ambos sistemas colapsaron durante los primeros días de actividad. Y con el paso del tiempo, el título ha llegado a otras consolas, como Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR