Fall Guys anuncia Jungle Adventure, su Temporada 5 con tráiler y fecha de lanzamiento

La nueva temporada del party royale promete seis nuevas pruebas y eventos dinámicos que darán acceso a recompensas.

Fall Guys ya tiene fecha de lanzamiento para la Temporada 5 del party royale, la cual promete más disfraces, pruebas y retos.

Esta vez, la quinta temporada del juego de Mediatonic se ambientará en unos entornos que parecerán sacados de películas como Indiana Jones o de videojuegos como Uncharted, pero eso sí, con el divertido y muy único estilo de las alubias guerreras que harán todo lo posible para lograr cruzar la meta en primer lugar.

Como ya se anunció hace unos pocos días, la nueva temporada llevará por nombre Jungle Adventure y estará disponible desde este martes 20 de julio en todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible. Así que te puedes imaginar todos los tipos de escenarios que te conseguirás en esta ocasión, locaciones tan veraniegas como aventureros en los que troncos gigantes, cascadas de agua y animales mecánicos serán los obstáculos que deberás cruzar para avanzar de fase en fase y ganar la corona.

Mediatonic ha presentado cada una de sus novedades por medio de una transmisión en directo, en la que han detallado que habrá seis nuevas y disparatadas pruebas que irán apareciendo de manera aleatoria.

Habrá novedades durante el desarrollo, tales como pistas que poseen bifurcaciones en el camino o niveles en los que habrá que esquivar animales como ranas o rinocerontes. También se presentarán otro tipo de pruebas mucho más competitivas aún, en la que habrá que explotar burbujas, y que aportan un toque refrescante al juego que coincide perfectamente con la época veraniega.

Otro de los añadidos que traerá consigo la Temporada 5 de Fall Guys es la inclusión de eventos por tiempo limitado, una novedad que nunca se había hecho presente en el juego hasta ahora, y que aportará recompensas bien raras a aquellos que logren conseguir determinados desafíos. Y, seguramente, habrá algún que otro traje especial siguiendo la línea de crossovers con otros universos que ha estado manteniendo la alocada propuesta de Mediatonic desde sus comienzos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR