¿Un crossover entre Fall Guys y NieR Automata? Una realidad con el skin de 2B

2B estará disponible en Fall Guys desde el 18 de junio

Fall Guys ya va para el primer aniversario de su lanzamiento y sigue mejorándose para seguir brindando diversión a los jugadores.

El título de Mediatonic se ha caracterizado por sus alocadas carreras, sus pruebas y retos que constantemente se añaden al mismo; de hecho, ya va por la Temporada 4.5, pero también por los particulares crossovers que ha tenido el juego.

Si hay algo en particular que llama la atención en el exitoso party royale es la incorporación constante de trajes basados en personajes del mundo de los videojuegos. Ahora, con motivo del Summer Game Fest 2021, se ha anunciado una nueva colaboración; y la realidad es que ésta es de lo más surrealista.

2B, la protagonista de NieR Automata, el juego de acción y aventuras bajo el sello de Platinum Games, será un nuevo personaje de Fall Guys a partir del próximo 18 de junio, que es cuando hará su debut su traje dentro de la divertida propuesta multijugador. En el vídeo de presentación, la podemos ver en acción, luciendo un diseño realmente gracioso.

Por su parte, y mientras se hace esperar el desembarco de 2B, quien por cierto, no podrá usar su espada para así acabar con sus rivales y llegar a la meta en primer lugar, Fall Guys se mantiene incorporando nuevas características para mejorar la experiencia a sus jugadores, tales como el juego cruzado entre PS4 y PC, el cual vino incluido en su última actualización.

Además, el fenómeno mediático del divertido y caótico título también está trascendiendo de los videojuegos a la vida real, y ahora, hasta tienes la posibilidad de comprar la ropa oficial del juego. Pero más allá de eso, aún tendremos que esperar algo más de tiempo para poder disfrutar Fall Guys en Nintendo Switch o en el ecosistema Xbox, tras el anuncio del retraso en el desarrollo de dichas versiones.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR