Ya disponible la Temporada 4.5 de Fall Guys… ¡ Y viene con juego cruzado entre PS4 y PC!

El party royale recibe 2 pruebas nuevas y modificaciones en 12 de las existentes.

Fall Guys arranca su Temporada 4.5 con una actualización con novedades interesantes, incluida una función muy esperada por los jugadores.

Pues sí, finalmente ha llegado el tan pedido juego cruzado entre los jugadores de PC y los de PS4, de manera que éstos ya pueden disfrutar juntos de toda la locura y la diversión del frenético party royale que ha sido un éxito.

Mediatonic ha permitido finalmente el juego cruzado entre PC y PS4, aunque el mismo aún no está del todo completo. Por el momento, los jugadores de ambas plataformas pueden coincidir en matchmaking y en partidas personalizadas. Solo queda incluir la opción de invitar a jugadores de otras plataformas a tu equipo para jugarse el modo Squads, pero ya eso es algo que llegará más adelante.

Como ya se dijo en un principio, esta actualización de la Temporada 4.5 viene bastante cargada de increíbles contenidos. Además del crossplay, los jugadores ya pueden disfrutar de dos pruebas nuevas. De igual forma, en 12 de todas las pruebas existentes, se han introducido también unas 55 variaciones, de manera que la experiencia de juego sea diferente y bien variada. Por último, Mediatonic ha mejorado la latencia, para que así el título pueda funcionar mejor a nivel online, algo fundamental en este caso, para que el juego cruzado funcione de la manera más cómoda.

El soporte del juego cruzado resulta ser realmente una gran noticia y, en principio, también estará disponible tanto en Xbox como en Nintendo Switch una vez que el juego se lance para dichos sistemas. Es más, la introducción del título en esas consolas del juego cruzado fue uno de los motivos por los que se retrasó el lanzamiento de Fall Guys en ellas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR