Fall Guys retrasa su lanzamiento a Nintendo Switch y Xbox Series X y S

Como contrapunto a la mala noticia, las dos versiones serán compatibles con juego cruzado cuando lleguen.

Fall Guys había anunciado recientemente que pronto estaría llegando tanto a Nintendo Switch como a Xbox Series X y Xbox Series S.

El título de Mediatonic se convirtió en la sensación del pasado verano en el mundo de los videojuegos, lanzado en agosto de 2020, solo que había llegado en ese entonces únicamente a PC y PS4.

Esta alocada propuesta multijugador no iba a tardarse en expandir sus miras y es por eso que se anunció su lanzamiento en más plataformas como la híbrida de la Gran N o el ecosistema Xbox. Ahora, a los usuarios de dichos sistemas no les quedará de otra que esperar un poco más, ya que desde Mediatonic han confirmado que habrá un retraso en su llegada.

El juego iba a llegar a las plataformas de Nintendo y Microsoft este verano, pero sus responsables han anunciado que este estreno para esa fecha finalmente no será posible. «Nos hemos dado cuenta que el calendario anunciado es demasiado pronto para que podamos incluir todas las nuevas y deliciosas funciones en las que estamos trabajando». Por el momento no han brindado una fecha aproximada, así que no queda de otra sino esperar, pero ya sería después de verano.

Desde el estudio responsable del juego dicen también que creen que la espera valdrá la pena y que el retraso servirá para agregarle nuevas funciones. Entre ellas, la implementación del juego cruzado. De esta manera, cuando sean añadidas las nuevas plataformas, los usuarios de Fall Guys podrán disfrutar con sus amigos de su concepto «party-royale», independientemente de la plataforma en la que estén jugando.

Además, Mediatonic también ha actualizado los planes con lo que viene pronto al juego, indicando que Fall Guys continuará recibiendo nuevos contenidos de temporadas, con más rondas, disfraces y el resto de aspectos que han enganchado a la comunidad. También han adelantado que la mitad de la Temporada 4, que está próxima a estrenarse, tendrá dos nuevas pruebas.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR