Se viene nueva colaboración de Fall Guys, esta vez con Shovel Knight

El simpático battle royale de Mediatonic dará la bienvenida al caballero de la pala esta semana.

Fall Guys sigue añadiendo pruebas, recompensas y mejoras con el fin de volver a lo más alto de su popularidad del verano pasado.

Entre esas últimas novedades, algunas de las más populares son las apariencias que se basan en personajes de otros videojuegos, esto siendo posible gracias a diferentes colaboraciones con otros títulos. Y si eres de esos que te encantan dichas apariencias, pues te alegrará saber que hay una colaboración más en camino: Shovel Knight, de Yacht Club Games.

El legendario caballero de la pala ya lleva un buen tiempo colándose en otros muchos juegos de diferentes compañías (Yooka-Laylee, For Honor o Brawlhalla, por citar algunos ¡y también tiene su propio amiibo!), así que ya era cuestión de tiempo que se le viera compitiendo con otros hombrecillos de colores dentro del simpático battle royale de Mediatonic. De hecho, no tardará mucho en llegar y unirse a la diversión.

A través de las redes sociales, sus responsables han comentado que la skin de Shovel Knight estará disponible en la tienda a partir del sábado 10 de abril. Junto a esto, también se ha podido observar por primera vez una imagen de la ‘skin’ en cuestión. «¿Puedes adivinar con quién es nuestra próxima colaboración?», se lee en sus redes oficiales, acompañado de un teaser tráiler que da pistas sobre esta colaboración.

Desde King of Cards se le ha perdido el rastro con respecto a la posibilidad de una hipotética secuela para el queridísimo juego de aventuras y plataformas en dos dimensiones. En cambio, Fall Guys sigue coleccionando y sumando personajes de toda clase: desde Half-Life, pasando por Doom, Among Us o Cuphead, no existen límites a la hora de establecer colaboraciones para el juego de Mediatonic, porque para sus creadores, ninguno le parece demasiado fuera de lugar. Ahora, Mediatonic forma parte de Epic Games, por lo que falta ver cómo avanzará de cara hacia  el futuro.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR