Tonic Games Group, estudio responsable de Fall Guys, es adquirido por Epic Games

Parece que Fall Guys acaba de recibir una de las más grandes ayudas que podría haber recibido y todo gracias a que Epic Games lo compró.

Epic Games ha sorprendido a todos anunciando la compra de Tonic Games Group, el estudio responsable del popular party royale Fall Guys.

La noticia se dio a conocer por medio de los canales oficiales de los creadores de Fall Guys y tal parece que el futuro de este juego podría cambiar drásticamente gracias a esta transacción.

Muchas cosas pueden cambiar

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mediatonic anunció que ahora forman parte de la familia de Epic Games y compartió el anunció oficial desde la web de Epic, por medio de un link en donde se puede leer lo siguiente sobre esta importante compra:

“Para todos los fans de Fall Guys, su gameplay no cambiará y Epic continuará invirtiendo en hacer una gran experiencia de juego para jugadores a través de las plataformas. Tus frijoles coloridos favoritos seguirán tropezando a través de PC, PlayStation y pronto en Nintendo Switch y Xbox”.

Ese solo anuncio deja a los fanáticos de Fall Guys tranquilos, pues con esto queda claro que el juego quedará en buenas manos y, claro está, en consolas nuevas.

Ahora, lo que se desconoce por ahora es si en algún punto este juego llegará a ser Free-to-play (tal y como han hecho en el pasado títulos como Rocket League) pero lo que sí sabemos es que se buscará implementar el sistema de cross-play a Fall Guys, así como modos estilo Squad vs Squad.

Lo cierto es que todo esto quiere decir que desde ahora, Fall Guys comenzará a funcionar con todo el poder de Epic Games y es gracias a ello que pronto podríamos ver la opción de jugar con nuestros amigos mediante distintas plataformas y en computadores y consolas.

Sin duda esta es una noticia que nadie se esperaba pero que, al final de cuentas, puede ser exactamente lo que Fall Guys necesita para así poder recuperar la corona como uno de los juegos más populares dentro del mercado.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR