El caos multijugador de Fall Guys llega finalmente a Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One

Tras coquetear con la posibilidad hace unas semanas, Microsoft y Mediatonic confirman su lanzamiento.

Fall Guys ha empezado a expandirse cada vez más hacia otras consolas, llegando a Nintendo Switch y a Xbox Series X|S y Xbox One.

Tras confirmar su estreno este miércoles para el sistema japonés, al cual llegará este verano a la híbrida de la Gran N, desde Mediatonic han anunciado este jueves la puesta a la venta de su exitoso videojuego este verano en los sistemas de anterior y nueva generación de Microsoft. «Jugadores de Xbox, ¡están oficialmente invitados a Blunderdome!»

Fall Guys ha sido uno de los videojuegos que, al momento de su estreno, rompió récords innumerables, gozando de gran éxito en PS4 y PC. Y ahora se prepara para aterrizar tanto a Nintendo Switch como a las consolas de Xbox, tanto de la nueva generación como de la anterior.

Por los momentos, aún no se han facilitado más detalles acerca del lanzamiento de la alocada aventura en las consolas de Microsoft, ni tampoco se han dejado indicios sobre si llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, tal y como han pasado en otros estrenos recientes en la consola. Lo que sí se ha asegurado desde el equipo de desarrollo británico es que están trabajando duro en nuevos contenidos y actualizaciones.

Desde Mediatonic consideran que estas novedades llegarán a tiempo para el arribo de la producción en las consolas Xbox. «Hay una deliciosa selección de apuestos disfraces, rondas imaginativas, funciones y mejoras en proceso que no puedo esperar a compartir con nuestra nueva y encantadora audiencia de Xbox este verano», afirmó Joe Walsh, uno de los principales responsables de la apuesta multijugador.

Fall Guys, un éxito multijugador

Fall Guys consiguió la fama inmediatamente con su lanzamiento este mes de agosto en PC y PlayStation 4, mostrándole a los usuarios una propuesta en la que podían ser partícipes de un «bumble royale», en el que un jugador enfrenta a hordas de contendientes online durante un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente, y un gran número de obstáculos, hasta que solo queda en pie un único corredor , siendo éste el vencedor en la partida. El éxito de su premisa fue tal que le generó una gran rentabilidad a Mediatonic en las primeras cuatro horas de vida de comercialización, llegando a obtener más de 10 millones de copias vendidas en Steam.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR