¿Se viene colaboración de Fall Guys con Fortnite y Among Us? Filtración apunta a ello

Parece que Fall Guys tendrá las mejores y más virales colaboraciones hasta la fecha. Todo de acuerdo a filtraciones de confianza.

Fall Guys sin duda fue uno de los videojuegos de mayor éxito viral durante el 2020, aunque el hype realmente le duró muy poco.

Sin embargo, el juego de Mediatonic se ha caracterizado por ofrecer atractivas colaboraciones para el disfrute de sus jugadores. Pero ahora ha surgido un descubrimiento de impacto, algo que puede ser una de las noticias relacionadas con Fall Guys más importantes en toda la historia de este juego desde que fue lanzado el año pasado.

Y es que una filtración de su propio código ha logrado revelar algunas de las colaboraciones que tendrá en el futuro cercano.

Grandes nombres

Durante un tiempo, Fall Guys fue el amo y señor del mercado de streaming, juegos multijugador y todo lo relacionado al mundo de los videojuegos, tanto así que consiguió tomar al mundo por sorpresa, incluido a sus propios desarrolladores, quienes no se esperaban un éxito tan repentino de este título.

Pero el gran problema es que su reinado no duró mucho tiempo. Aún así, todavía hay muchas personas que siguen jugándolo con regularidad.

Lo más interesante de esto es que probablemente dentro de poco, el juego vuelva a estar en boca de todos gracias a un par de colaboraciones épicas que podrían llegar al juego; se trata de potenciales colaboraciones con nada más y nada menos que Among Us y Fortnite.

Esto se puede ubicar dentro del código de Fall Guys, en donde se pueden apreciar referencias reales de Fortnite y de Among Us.

Con respecto a Fortnite, todo parece indicar que al juego llegarán cinco trajes, dentro de los que se encuentran incluidos uno de llama y uno de Peely.

En el caso de Among Us, también contaría con cinco trajes dentro de Fall Guys, en donde podemos ver trajes rosas, púrpura y tres que no tienen un color en específico, pero que se llaman Crewmate, Imposter y uno que de plano no tiene nombre.

Sin duda, todo esto hace que queramos volver al juego de inmediato e ir juntando coronas en caso de que estos trajes especiales de Fortnite y Among Us se anuncien pronto y así poder estar listos para comprarlos, pues no hay nada más interesante que tres de los juegos m+ás importantes de los últimos años se junten para una épica colaboración.

Solo queda esperar a que desde Mediatonic hagan un pronunciamiento oficial acerca de este potencial crossover que seguramente dará de qué hablar.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR