Lo más destacado de las novedades de la temporada 3.5 de Fall Guys

Esta actualización del exitoso juego de Mediatonic se estrenará en las próximas semanas, en una fecha aún por definir.

Fall Guys se encuentra desde el mes pasado inmerso en su tercera temporada y, por lo que parece, aún queda mucho por disfrutar de ella.

O al menos así lo ha dejado entrever Mediatonic, el estudio responsable del juego, al anunciar los contenidos que llegarán incluidos en el parche 3.5 de este título, el cual será lanzado muy pronto.

La actualización de mitad de temporada agregará a Fall Guys un sinfín de novedades, siendo la más importante y destacada de todas una prueba totalmente nueva. Junto a ésta también se incorporarán más de 40 actualizaciones y modificaciones para niveles ya existentes, además de nuevos paquetes de DLC y la llegada a la tienda regular de los trajes de Godzilla, Sonic the Hedgehog y Untitled Goose Game.

Sin embargo, lo único malo de este anuncio es que todavía no se ha revelado la fecha exacta de salida de este parche de temporada 3.5.Pero eso sí, se asegura que dicho parche saldrá muy pronto.

Nuevos disfraces en Fall Guys

Si hay algo que los fans adoran de Fall Guys son la gran cantidad de trajes (y muy variados, además) que se pueden conseguir para los personajes, siendo algunos de ellos muy vistosos y, en algunos casos, hasta son producto de geniales colaboraciones. De entre las más recientes e increíbles colaboraciones del juego se pueden encontrar conjuntos basados en los personajes de DOOM, uno más inspirado en el juego Aimlab, y hasta uno que le hace alusión al equipo de G2 esports.

Fall Guys fue uno de los videojuegos más exitosos del 2020 y, aunque ha bajado considerablemente su audiencia, especialmente en las transmisiones de los streamers más populares ya sea en Twitch o YouTube, no ha dejado de ser un juego bastante entretenido y que no para de jugarse tanto en PC como en PS4.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR