Castlevania Advance Collection, ya disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Las aventuras clásicas de la saga de Konami, más pulidas que nunca y con mejoras de calidad de vida.

La saga Castlevania está de vuelta en forma de Castlevania Advance Collection, la colección con 4 juegos de la serie totalmente mejorados.

Tras meses llenos de rumores y filtraciones, esta colección de Castlevania ya es toda una realidad. Y lo mejor de todo: desde este viernes 24 de septiembre está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, por un precio recomendado de 23,43 dólares.

Hablamos de una recopilación de la saga de Konami en Game Boy Advance, sumándose un invitado de Super Nintendo, para un total de 4 Castlevanias clásicos y a disposición de los cazadores de vampiros más aguerridos.

En concreto, se tratan de las entregas Castlevania: Circle of the MoonCastlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow para Game Boy Advance, así como de Castlevania: Dracula X (Castlevania: Vampire’s Kiss en Europa) de SNES. Los 4 juegos vienen con mejoras generales y de calidad de vida, para así facilitar nuestro regreso a ellas dos décadas más tarde, sin que se altere mucho su esencia.

Entre las mejoras se encuentran la posibilidad de guardar y cargar la partida en cualquier punto de los juegos, además de una función de rebobinado para retroceder algunos segundos (si así los jugadores lo deseen) y una función de repetición para grabar y reproducir las partidas, una característica incluida de cara a los speedrunners y streamers. Junto a ello, Castlevania Advance Collection trae consigo una galería con artes y bocetos inéditos de los juegos, así como también se incluye una enciclopedia con toda la información relacionada con estas entregas y un reproductor de música para disfrutar de sus 4 bandas sonoras.

Pero eso no es todo: Castlevania Advance Collection también incluye todas las ROM correspondientes a todas las regiones de cada una de las 4 entregas. Es decir, tendrás la oportunidad de elegir entre jugar las versiones japonesas, europeas o americanas de cada uno de estos Castlevania clásicos. 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR