Así es el iPhone 13 y sus diferentes variantes

Apple actualiza su móvil añadiendo variantes Mini, Pro y Pro Max junto al modelo base del iPhone 13

Ya ha pasado una semana desde el último Apple Event, donde el principal protagonista de la presentación, sin duda, fue el iPhone 13.

Al final no se presentaron grandes sorpresas con respecto a la denominación de los nuevos smartphones de Apple. Tras meses plagados de rumores a su alrededor, la nomenclatura ha dado paso al modelo 13 aunque la evolución con respecto a su antecesor, el iPhone 12, no es tan rupturista, por lo que fácilmente pudo haberse denominado «iPhone 12S».

Y es que su aspecto exterior prácticamente es indistinguible, con los cambios presentándose más bien hacia el interior del dispositivo, por lo que aquellos que actualmente tengan un iPhone 12 tendrán que ponderar con mucha atención si realmente les vale la pena cambiarse a un iPhone 13.

Al igual que con la generación 12, el iPhone 13 se comercializará en cuatro variantes, las cuales son reconocibles por el tamaño de su pantalla y la distinta potencia que ofrecen:

-iPhone 13: Con pantalla de 6,1 pulgadas y precio desde 1064,38 dólares.

-iPhone 13 Mini: Con pantalla de 5,4 pulgadas y precio desde 947,29 dólares.

-iPhone 13 Pro: Con pantalla de 6,1 pulgadas y precio desde 1357,12 dólares.

-iPhone 13 Pro Max: Con pantalla de 6,7 pulgadas y precio desde 1474,21 dólares.

Las diferencias en el interior son mínimas con respecto al procesador, pues los cuatro modelos poseen como cerebro el A15 Bionic de seis núcleos, dos de ellos de altas prestaciones y cuatro de alta eficacia. Además, está la remodelación del diseño interior para acoger nuevos componentes, tales como las nuevas cámaras, lo que permite que todos los modelos logren mejorar la autonomía en relación a la variante correspondiente del año anterior.

Por su parte, las cámaras, con óptica mejorada, son dos en los modelos 13 y 13 Mini, mientras que los modelos 13 Pro y 13 Pro Max vendrán con un juego de tres cámaras (además del sensor LIDAR). Adicionalmente, 12 megapíxeles de resolución y ópticas con gran angular son características indispensables de los nuevos modelos, que permiten captar fotografías con mínima luminosidad y grabar vídeo gracias al nuevo Modo Cine que permite elegir distintos planos de enfoque dentro de un mismo encuadre.

En lo que respecta a la pantalla, tanto el modelo Pro como el Pro Max cuentan con la Super Retina XDR con tasa de refresco variable, que es capaz de adaptarse desde 10 MHz hasta 120 MHz en función del uso que se esté haciendo de la visualización en pantalla. Sin duda, un elemento que mejora de gran forma la experiencia de uso, así como también es esencial con miras a mejorar la autonomía de la batería.

Como gran novedad, ahora la capacidad de almacenamiento en las cuatro variantes del iPhone 13 arranca desde los 128 GB, pudiendo elegir hasta 1 TB en los modelos Pro y Pro Max. Ya hablando de colores, los modelos 13 y 13 Mini se pueden elegir en azul, blanco estrella, negro medianoche y rojo Product RED. Por su parte, los modelos 13 Pro y 13 Pro Max están disponibles en colores azul alpino, grafito, oro y plata.

Todas las variantes del iPhone 13 ya se encuentran disponibles a la venta desde este viernes, 24 de septiembre.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR