Se filtran fotos reales del iPhone 13 morado

No era un mito: el iPhone 13 de color morado parece que es real. O al menos eso parecen confirmar estas fotografías que circulan por la red.

En teoría, estamos a solo semanas de que Apple presente formalmente el iPhone 13 y demás novedades en cuanto a sus productos.

Pero la realidad es que aún no hay una fecha en concreto para ese evento de presentación, ni mucho menos hay una idea certera de si se tratará sólo de una keynote o varias.

Todo esto se presenta en un contexto de escenario donde ya se tiene acumulada una cantidad considerable de filtraciones y reportes en torno, precisamente, al iPhone 13, las cuales datan desde principios de este año 2021.

Entre toda esa cantidad importante de información, se encuentra un reporte que surgió hace mucho tiempo y que nadie lo tomó en serio, hasta ahora…

El iPhone 13 morado sería real

Los primeros indicios que apuntaban a que existía un iPhone 13 con acabados metálicos y su cuerpo teñido de morado surgieron en febrero de 2021.

Justamente, fue cuando en el portal Let’s Go Digital y el canal de YouTube Technizo Concept publicaron un primer video basado en renders para mostrar al público cómo luciría el iPhone 13 Pro. Al final de ese video, de manera muy casual, se puede apreciar la variante morada del nuevo dispositivo móvil de la compañía de la manzana.

Al principio nadie se tomó muy en serio esta versión, debiéndose en gran parte por el momento del año en que se mostró y el poco peso que se le dio a esa idea. Pero ahora, las cosas han cambiado completamente.

Y es que un leaker ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de fotografías, aparentemente reales, en las que se puede ver al iPhone 13 Pro con tonalidades moradas.

Dicha cuenta no tiene un historial de filtraciones precisamente confiable; incluso en la propia charla con otros usuarios, se corrobora que ni siquiera él tiene la certeza sobre si este modelo será comercializado o no con ese color.

Sin embargo, a juzgar por esa imagen, se trataría por lo menos de una unidad terminada o un prototipo de prueba del iPhone 13 Pro, puesto que el módulo de la cámara trasera terminaría delatando que sus dimensiones forman parte de la nueva generación.

Lo cierto es que ahora solamente queda esperar para así poder comprobar si Apple decidió lanzar o no este modelo al mercado. La buena noticia ante ello es que la duda, muy probablemente, nos acompañará por algunas pocas semanas.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR