The Escapists, ya disponible para descargar gratis en Epic Games Store

La próxima semana los usuarios de la tienda de los padres de Fortnite tienen una cita con la estrategia.

Como ya es costumbre, los jueves son de nuevos videojuegos gratis para descargar por una semana desde la Epic Games Store.

El fin de semana ya está cerca y desde la compañía que le brindó al mundo Fortnite lo saben, pues es el momento ideal para disfrutar de unos días cargados de entretenimiento y diversión al máximo. Por tal motivo, desde este jueves 23 de septiembre y hasta el próximo jueves 30, tendrás la enormemente atractiva oportunidad de descargar un título que es todo un veterano de la escena indie de los videojuegos: The Escapists.

The Escapists

Lanzado al mercado en el 2015, The Escapists presenta una experiencia de prisión no lineal única, que cuenta con muchos objetos que podrás crear y combinar durante tu osada búsqueda de la libertad.

Si en algún momento llegaste a ver la película La Fuga De Alcatraz (1979), protagonizada por Clint Eastwood, una historia donde se emula una de las escapadas más increíbles que se han hecho en la historia, seguramente soñaste con hacer algo similar.

Pues bien, ahora podrás hacerlo con este emocionante título, sin embargo, hay un pequeño detalle: estas cárceles son realmente duras. Esto significa que acá tendrás que aprovechar cada almuerzo, cada ejercicio que hagas en el gimnasio y, sobre todo, cualquier despiste de los guardias para conseguir todo lo necesario para que puedas huir hacia la libertad.

Para poder alcanzar tu objetivo de ser libre, tendrás que elaborar todo un complejo plan. «¡Cómo hacerlo depende de ti! ¿Por qué no provocar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel justo bajo las paredes de la cárcel? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para confundirte con tus captores?», resumen sus responsables en la descripción del juego.

The Escapists ha logrado obtener gran éxito durante estos años, tanto así que de inmediato ya tiene una segunda entrega, The Escapists 2, la cual llegó a las tiendas en 2017, y cuya propuesta a los jugadores es la de formar equipo con amigos para así poner en marcha el plan de fuga definitivo. Por otra parte, el universo de esta producción se amplió el año pasado con el estreno de The Survivalists, un título más enfocado a la supervivencia en una isla misteriosa.

Para el próximo jueves, Epic Games tiene previsto otro videojuego para su descarga gratuita. Se trata de nada más y nada menos que Europa Universalis IV, considerado como todo un referente de la estrategia por turnos. Esta propuesta firmada por Paradox Development Studio trae para los usuarios una compleja simulación del comienzo del mundo moderno en el que deberán dominar el el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio, para buscar cambiar la historia de sus naciones.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR