¿Extrañas tu avatar de Xbox 360? Podrás recuperarlo con nueva actualización de Xbox Series X|S

Se trata de una implementación disponible para insiders de la consola ideal para nostálgicos de los tiempos de Xbox 360.

Microsoft prepara una actualización de Xbox Series X|S que seguramente emocionará a aquellos que tenían sus avatares de Xbox 360.

La actualización en cuestión es pequeña y consistirá en que se le permita a sus usuarios rescatar la última imagen que se les fue asignada para sus perfiles en Xbox 360. Esta curiosa opción ya se encuentra disponible para los miembros del programa Alpha Skip Ahead Insider, según ha anunciado la propia compañía.

En concreto ha sido Eden Marie, la responsable de ingeniería de la plataforma, quien ha compartido este añadido con los jugadores. «Hola a todos, sé que muchos de ustedes estaban pidiendo una forma de volver a su imagen de jugador de Xbox 360. ¡Exploration Time al rescate!«, explica Marie en su cuenta de Twitter, compartiendo además un par de imágenes en las que se ve la facilidad para poder elegir la vieja imagen de perfil.

Esta opción solo será posible si el usuario ha tenido una imagen de perfil en Xbox 360 y si su avatar actual no es la antes mencionada. «Una vez que esté configurado, cualquier cambio futuro que realice en una consola Xbox 360 se transferirá automáticamente, de momento no hay fecha para su implementación final», agrega Marie, comentando después que, posiblemente, los testers tengan que reiniciar la consola para poder ver el cambio aplicado.

En GameSpot recuerdan que Exploration Time se trata de un programa por el cual los trabajadores de Xbox pueden invertir media jornada para trabajar en lo que ellos quieran.

Recientemente, se dio a conocer que desde Xbox estaban trabajando en una función de cambio rápido para alternar dispositivos para los controles, ya sea los de Xbox One y 360 con los de Xbox Series X|S, siendo esta una muestra más del trabajo constante que se ha estado haciendo desde el entorno de Microsoft en lo que respecta a sus equipos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR