Counter-Strike: Global Offensive presenta Operation Riptide, su nueva temporada cargada de contenidos

Se ha añadido el modo Deathmatch de todos contra todos y por equipos

Counter Strike es una de esas sagas que se ha mantenido popular con el tiempo, gracias a un sistema cada vez más robusto.

Desde hace un par de años, Counter-Strike: Global Offensive integró las operaciones en los pases de temporada, y Operation Riptide es la última de ellas, ya disponible e incorporando un nuevo sistema de misiones y modos de juego.

Desde este miércoles y en adelante, podremos contar con colas privadas en el matchmaking, generando un código de cola y compartirlo con nuestros amigos para poder crear partidas Premier privadas. Además, podremos también elegir uno de nuestros grupos de Steam y jugar partidas de CS:GO  exclusivamente con miembros de este mismo grupo.

Otro de los grandes añadidos a este pase de temporada son las partidas cortas, para las que han añadido la opción de modificar la duración de la partida en el matchmaking.

Por si fuera poco, también tendremos la opción de seleccionar un Deathmatch clásico, la batalla campal en la que nos podremos enfrentar todos contra todos, además de un modo Deathmatch por equipos, en el cual el primer equipo que consiga cien bajas, ganará la partida. Por otro lado, en el modo Demolición, el máximo de rondas se ha reducido a diez, por lo que se elimina el cambio de equipos a media partida. Además, se ha reducido también el tiempo de duración de rondas, así como también se ha ajustado la progresión de las armas.

De igual manera, la actualización ajusta la progresión de armas en la Carrera armamentística y los jugadores agregan una inyección de salud luego de acabar con tres enemigos. Adicionalmente, el daño y precio de algunas de las armas se han ajustado y se ha integrado el mapa Country al matchmaking oficial del modo Danger Zone, y Ravine y Extraction al modo Compañero.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR