Se viene nuevo Steam Next Fest en octubre, con cientos de demos gratis

El Steam Next Fest dará espacio a entrevistas, streamings y chats entre desarrolladores y jugadores

Steam ha anunciado para octubre un nuevo Steam Next Fest, el evento donde se podrán jugar demos de próximos lanzamientos gratis.

Una nueva edición de su ya conocida iniciativa en la que la plataforma se dedica a destacar muchos proyectos a través de versiones de prueba para todos los gustos, lo que le brinda la oportunidad a los desarrolladores más pequeños de darse a conocer entre otros juegos populares. Por ende, Steam le dedicará una semana entera a este evento y pondrá cientos de demos gratis a disposición de los jugadores.

De este modo, todos los usuarios de Steam tendrán la gran oportunidad de descubrir próximos juegos con el potencial de convertirse en sus aventuras favoritas. En este sentido, la plataforma de Valve explica a través de su página web todo lo que puede ofrecer el Steam Next Fest: “Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam”.

Esto quiere decir que no todo girará en torno a las demos gratis, aunque evidentemente esa será la parte más importante del evento.

Y es que durante este mismo evento también habrá espacio para que los desarrolladores de las futuras propuestas puedan compartir el estado de su proyecto con aquellos jugadores que se sientan atraídos por sus iniciativas. Algo que se hará mediante una serie de entrevistas con programadores y otros miembros de los equipos de desarrollo, streamings y chats que le permitirán a los jugadores y creadores intercambiar ideas.

El próximo Steam Next Fest se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre. Una excelente oportunidad para navegar por la plataforma y darle una buena probada a pequeños bocados de videojuegos de todo tipo, con la excelente posibilidad de encontrar pequeñas joyas escondidas. Un evento que, sin duda, aumenta las ventas de muchos juegos, sobre todo si se encuentran demos confirmadas como la de Aztech Forgotten Gods, que recientemente ha atrasado su fecha de lanzamiento.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR