Deathloop, el juego más vendido de Steam en la última semana

Además de Deathloop en el primer lugar, Tales of Arise se mantiene en el podio tras un estreno sólido. NBA 2K22 asciende posiciones.

Deathloop ha sido un juego aclamado por la crítica tras su lanzamiento, pero que también ha ganado popularidad en los jugadores de PC.

La nueva aventura firmada por Arkane Studios, cargada de acción, sigilo y bucles temporales setenteros, se ha consolidado como el juego más vendido de la semana en Steam durante su debut, situándose por delante de otros títulos recientes de alto renombre como Tales of Arise.

Es importante mencionar que Tales of Arise fue el juego más vendido de la semana anterior a ésta. Pero de vuelta a los datos más recientes, que corresponden a las ventas en Steam de la semana del 13 al 19 de septiembre, Deathloop ha liderado las listas por partida doble.

Según los datos proporcionados por SteamDB, la edición estándar de Deathloop ha sido el juego más vendido de la más reciente semana en la plataforma de Valve. Por su parte, su edición de reserva se ha establecido como el tercer juego de PC más vendido de la semana en la misma plataforma.

Sin duda, estos son unos buenos datos para el immersive sim publicado por Bethesda, pese a los problemas de rendimiento presentes en PC. Entre medias de sus ediciones se encuentra Tales of Arise en el segundo puesto, y por debajo aparece Naraka: Bladepoint un título que mantiene su cuarto puesto de la semana anterior. Cabe destacar que NBA 2K22 ha subido un puesto esta semana, con respecto a su debut del día 10 de septiembre.

A continuación, te presentamos el Top 10  con los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana pasada, comprendida del 13 al 19 de septiembre. Deathloop se encuentra disponible no solo para PC, sino también para PS5.

Top 10 semanal en Steam

  1. Deathloop
  2. Tales of Arise
  3. Deathloop (Reserva)
  4. Naraka: Bladepoint
  5. Red Dead Redemption 2
  6. NBA 2K22
  7. Timberborn
  8. Valve Index VR Kit
  9. New World
  10. Valheim

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR