Anuncian retraso de Total War: Warhammer 3

El próximo juego de Creative Assembly se había fechado para algún momento de este 2021.

Duro golpe para los fans de Warhammer: la tercera entrega de la saga, Total War: Warhammer 3, tendrá un leve retraso en su lanzamiento.

Se tenía previsto que esta entrega llegara a las tiendas de todo el mundo para este 2021, sin embargo, no había una fecha determinada para ello. Así lo ha dado a conocer Rob Bartholomew, productor jefe en Creative Assembly, a través de la cuenta oficial de Twitter de Total War.

Según el comunicado, en Creative Assembly están sorprendidos de estar tan cerca del lanzamiento de Total War: Warhammer 3 tras casi 10 años de desarrollo. Sin embargo, han preferido no adelantar las cosas y retrasar la llegada del juego al mercado hasta principios de 2022. En este sentido, “la nueva fecha servirá como un lanzamiento más fuerte y el mejor primer paso en una nueva era para Total War: Warhammer”, indican desde Creative Assembly.

Ellos saben que esta es una decisión que decepcionará a la comunidad, pero que también la consideran como “un tiempo extra que significa que pueden cumplir más de lo que harían si adelantaran el lanzamiento a este año”.

Por lo tanto, y con una fecha todavía sin establecerse, los fans de la franquicia tendrán que esperar unos pocos meses más para poder disfrutar de Total War: Warhammer 3. Pero aquí no terminará la cosa, ya que el mensaje publicado por el equipo de desarrollo ha destacado que “no consideran este lanzamiento como el final de nuestra trilogía, sino como el comienzo de años de contenido y apoyo mientras seguimos llevando la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War”.

Desde Creative Assembly ya habían avisado este verano que iban a anunciar sobre Total War: Warhammer 3 en septiembre, pero lamentablemente y, al contrario de lo que muchos esperaban, se ha informado acerca del retraso del juego. De esta forma, el título se une a la larga lista de juegos increíbles que se hacen esperar para 2022, junto a otros atractivos nombres como God of War: Ragnarok o Elden Ring.

A pesar de todo, los desarrolladores del título se sienten confiados de que, con esta decisión, el futuro de Total War: Warhammer 3 brillará con más fuerza, por lo que, aunque habrá que esperar unos meses más, el juego vendrá repleto de contenido para los usuarios de PC. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR