A Total War Saga: Troy supera los 7,5 millones de descargas tras primeras 24 horas gratis en Epic Games Store

Tiene una exclusiva de un año en Epic Games Store y ahora pasa a costar 59,19 dólares.

En menos de 24 horas de haberse publicado como juego gratis en Epic Games Store, A Total War Saga: Troy superó las 7 millones de descargas.

Este juego es un exclusivo temporal de la plataforma de los padres de Fortnite, el cual durará 12 meses. El título desarrollado por Creative Assembly, maestros en los videojuegos de estrategia, estaba disponible totalmente gratis durante las primeras 24 horas. Llegó a descargarse en un millón de ordenadores dentro de un lapso de una hora. Es por eso que los usuarios fueron corriendo a descargarlo en el plazo indicado, ya que ahora contará con un precio de 59,19 dólares.

Este movimiento ha hecho que las expectativas del estudio en cuanto al juego hayan sido superadas. «Éramos optimistas pero no esperábamos este nivel de emoción», ha dicho Rob Bartholomew, jefe de producto del juego, quien también ha asegurado que ha sido «increíble trabajar con Epic para traer este nuevo lanzamiento gratuito». Agregó también que están «encantados de dar la bienvenida a jugadores de estrategia, tanto antiguos como nuevos».

Desde SEGA y Creative Assembly, conjuntamente con Epic Games Store, han trazado una hoja de ruta para su movimiento de marketing con el que han logrado que más de 7.5 millones de jugadores se hayan acercado a una de las sagas referentes de su género.

La plataforma de distribución de Epic Games, además de ofrecer cada semana dos juegos gratis, realiza acciones de este tipo con el fin de quitarle popularidad y ganancias a Steam, cuyo dominio era indiscutible hasta no hace mucho.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR