Se cumplen 25 años del estreno de Crash Bandicoot: Toys For Bob lo celebra con nostálgico video

El vídeo conmemorativo del 25 aniversario de Crash Bandicoot termina con una despedida muy intrigante. ¿Veremos a Crash de nuevo?

Crash Bandicoot está de fiesta, al cumplirse este jueves 9 de septiembre, 25 años desde el estreno de su primera entrega.

El juego debutó para la primera PlayStation en 1996 y con motivo de este 25 aniversario, los desarrolladores Paul Yan y Avery Lodato de Toys For Bob, quienes trabajaron en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, presentaron un vídeo especial conmemorativo, con escenas de las numerosas aventuras del marsupial favorito de todos los fanáticos de los videojuegos.

«¡25 años! Todavía recuerdo cuando vi a ese marsupial naranja salir por primera vez en mi televisión», mencionó Yan en dicho vídeo. «Estamos muy emocionados de celebrar los 25 años de Crash Bandicoot», expresó Lodato.

En el clip, los dos conversaron sobre cómo nació la franquicia, la cual por cierto, posee más de 20 títulos lanzados al día de hoy. Teniendo sus orígenes de la mano de Naughty Dog, y hoy en poder de Activision, Crash ha pasado por varias manos desde que el mundo conoció la franquicia.

Los títulos más recientes de la saga, Crash Bandicoot: N. Sane TrilogyCrash Team Racing Nitro-Fueled, y su última aventura en 2020, volvieron a situar a Crash en el mapa, luego de pasar por momentos complicados, lo que derivó en un periodo de 7 años sin brindarle al mundo una nueva entrega (2010-2017). De hecho, cada uno de estos juegos están recopilados en un pack CRASHiversary, un pack conmemorativo por este 25 aniversario de la saga. 

Pero lo más interesante de este video de celebración es el mensaje final de los creadores de Crash Bandicoot 4, especialmente de Lodato: «Feliz aniversario 25, Crash, veremos más de ti muy pronto». ¿Acaso esto quiere decir que se avecina otra aventura del icónico marsupial anaranjado? Aunque ya esto, de cierto modo, se venía sospechando, pues los actores de la última entrega llegaron a mencionar algo similar recientemente en un post en Instagram Scott Whyte, el actor que presta su voz para el mismísimo Crash.

 

 

Con información de 3DJuegosHobbyConsolas.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR