¿Crash Bandicoot en Super Smash Bros Ultimate? Hasta los creadores de Crash 4 lo desean

Los fans del personaje llevan mucho tiempo pidiendo a Nintendo que lleve a Crash a su juego de lucha.

Crash Bandicoot es de los personajes más queridos de los videojuegos y es altamente pedido por los fans de Super Smash Bros Ultimate.

Pero aún al sol de hoy, con todo y la insistencia y pese a los distintos rumores sobre su hipotética inclusión en el lineup de luchadores del juego, el marsupial sigue alejado del icónico título de Nintendo. ¿Lo veremos algún día? Por ahora, esto no deja de ser el deseo de muchos… incluidos los autores del notable Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que también se han mostrado encantados con la idea.

«Todos soñamos con ese día, ¿verdad?», ha comentado su productor creativo, Lou Studdert, quien sin embargo, ha querido dejar claro que esa decisión no es algo que esté en su mano. «Si tuviera alguna influencia [sobre ello], me encantaría verlo pero», aclara, «¡no es algo que esté en mis manos!» . Así que los fans del personaje tendrán que seguir esperando a que este sueño se haga realidad.

Desde hace años se ha estado hablando mucho acerca de los diversos personajes extra en Super Smash Bros, con peticiones y rumores tan alocados como el del protagonista de DOOM peleando en el juego de Nintendo, además de adiciones aún no menos surrealistas como la de Steve de Minecraft incluido en Super Smash Bros Ultimate, una incorporación con la que Nintendo y el equipo de Masahiro Sakurai sorprendieron de gran forma al mundo entero.

Mientras tanto, en la Gran N mantienen un silencio sepulcral en torno a sus planes de expansión con Smash Bros Ultimate, pero por lo pronto los fans no dejan de soñar y pedir que sean incluidos personajes muy diversos de sagas de Nintendo, así como también figuras de otras compañías.

No hace mucho se supo que un fan pidió que Rayman fuera uno de los próximos peleadores en Smash Bros y Nintendo le respondió, sin dejar de un lado las teorías y supuestas pistas que surgen de los mensajes de las grandes del sector en las redes sociales. Recientemente, las redes oficiales de Halo homenajearon a Super Mario y a partir de allí, los fans comenzaron a soñar con una colaboración entre Xbox y Nintendo.

Los últimos personajes conocidos que llegaron a Super Smash Bros Ultimate, que fueron presentados en marzo de 2021, son Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Asimismo, es preciso recordar que este último Pase de Temporada le ha dado la bienvenida a personajes bien peculiares y tan diversos como Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft y Sefirot de Final Fantasy VII; por lo tanto, aún quedan dos personajes más que están próximos por darse a conocer.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR