Presentan el espectacular LEGO Mario 64, el nuevo set de LEGO Super Mario

Más de 150 dólares por este nuevo juguete que ya tiene fecha de lanzamiento.

El nuevo set de LEGO Super Mario es toda una genialidad: inspirado en el mítico Mario 64, ya es oficial LEGO Mario 64.

Nintendo y LEGO ya habían adelantado la mañana de este jueves que le tenían a los fans del icónico fontanero una enorme sorpresa y no defraudaron al revelarla. Y no es para menos, porque ha sido el memorable Mario 64 el escogido para tener su propio set de LEGO; un set que en imágenes se ve alucinante, aunque para poder obtenerlo, vas a tener que ajustar de gran forma tu bolsillo.

Este nuevo set, que se encuentra situado sobre el icónico bloque dorado de la saga de Super Mario, recrea algunos de los escenarios más conocidos del inolvidable Super Mario 64, tales como el propio Castillo de Peach, el nivel inicial con Gran Bob- Om ubicado en lo alto de la montaña, la cumbre helada con los pingüinos, y hasta el foso con lava.

Además de estos escenarios, el set de LEGO también trae consigo varias microfiguras de los personajes de la serie, como Mario o la princesa Peach, prestos para decorar los escenarios. Y si ya tienes a LEGO Mario o Luigi, los puedes ubicar sobre estos bloques para así poder descubrir nuevos sonidos exclusivos inspirados en el clásico título de Nintendo 64.

«Sabemos lo mucho que ha gustado a los fans de Super Mario adoran la experiencia LEGO Super Mario, y queríamos aprovechar incluso más elementos tradicionales de los juegos para mejorar esta experiencia de Super Mario 64», expresó al respecto el diseñador jefe de LEGO Group, Pablo Gonzalez Gonzalez.

«Es difícil imaginar el universo Super Mario sin icónicos escenarios repletos de secretos y sorpresas», agregó el diseñador a través de un comunicado oficial. Este nuevo set de LEGO está formado por 2.064 piezas y cuenta con varias microfiguras como las ya citadas, u otras como Chomp Cadenitas, Lakitu, los pingüinos o Bill Bala.

Y aquí viene lo que a muchos volverá locos: su precio. El set de LEGO Mario 64 costará 169,99 euros / dólares y será lanzado a la venta el próximo 1 de octubre, primero será comercializado como producto exclusivo de las tiendas LEGO. Se espera que más adelante en 2022 sea posible comprarlos también en otros comercios.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR