Así luce el barco volador de Bowser, el nuevo set de LEGO Super Mario

Más de mil piezas para dar forma a un juguete que no es especialmente barato.

La colección de juguetes LEGO Super Mario ha sido un verdadero furor en el mercado gracias a sus sets bastante vistosos y coloridos.

Pero la última propuesta de la casa danesa de juguetes es algo menos que una fantasía para cualquier fan de Nintendo. Más de 1.100 piezas se juntan para darle forma al icónico barco volador de Bowser, al que no le faltan detalles, pues va equipado incluso con el mago Kamek.

Si bien este nuevo set no ha sido presentado de manera oficial, la web de Amazon Australia se ha encargado de filtrar las primeras imágenes de esta colección, la cual está formada por 1.152 piezas. El barco se puede desplegar para mostrar su interior, con una gigantesca garra de Bowser como el gran elemento atractivo de este buque. Este set no vendría acompañado de Mario y Luigi, pero sí trae al ya mencionado mago Kamek y un Goomba, al que le podremos poner encima un sombrero pirata.

Por supuesto que allí se conseguirán trampas y otros objetos con los que se podrá interactuar con las figuras de Mario y Luigi, y además, tenemos hasta un cañón que nos serviría para «lanzar» a los protagonistas de la saga Super Mario hacia el barco volador de Bowser.

¿Cuál sería el precio de este nuevo set? Como ya se dijo anteriormente, a falta de un anuncio oficial por parte de LEGO y/o Nintendo, en Amazon Australia se estima que dicho set estaría rondando los 100 euros, lo que tiene cierta lógica, tomando en cuenta el tamaño de este nuevo set de LEGO Super Mario.

Este y los anteriores sets de LEGO Super Mario han surgido gracias a una colaboración conjunta de Nintendo con la gigante de los juguetes con sede en Dinamarca, a raíz de la celebración en 2020 del 35 aniversario del estreno del primer Super Mario Bros.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR