Nioh: The Complete Edition y Sheltered, gratis para descargar esta semana en Epic Games Store

Los jugadores de PC pueden descargar esta semana otro videojuego gratis.

Llega un nuevo jueves y eso significa que hay nuevo regalo para los amantes de los videojuegos gratis por parte de Epic Games Store.

Pero en esta ocasión, el regalo viene por partida doble. Si bien ya uno de los videojuegos gratis de esta semana fue anunciado con antelación, el otro vino totalmente por sorpresa. 

Desde luego, esta no es la primera vez que los padres de Fortnite dan un regalo sorpresa de última hora. Pero lo cierto es que en Epic nos han querido regalar esta semana dos increíbles títulos: por un lado, Sheltered (que ya fue anunciado la semana pasada), y por el otro, la gran sorpresa de esta semana: Nioh: The Complete Edition.

Nioh: The Complete Edition

Si estás preparado para sufrir de lo lindo, Nioh: The Complete Edition es el indicado para ello. La producción bajo el sello de Team Ninja (autores de los últimos juegos de la saga Ninja Gaiden o de la serie Dead or Alive) y Koei Tecmo estará gratis estos próximos siete días en Epic Games Store con esta edición especial que trae consigo todas sus expansiones, para que los desafíos aumenten aún más contra poderosos enemigos y jefes finales a los que debemos vencer a base de paciencia y buscando sus puntos débiles para así poder aprovechar el mejor momento de darles un buen golpe.

Sheltered

Por su parte, Sheltered es un juego cuya premisa nos sitúa en un momento en el que un apocalipsis global se ha producido, lo que ha provocado que la humanidad haya tenido que reunirse dentro de un refugio subterráneo.

Esto nos llevará a reunir los recursos suficientes para poder cuidar de nuestra familia y sobrevivir por todos los medios posibles, intentando que la zona sea segura, habitable y libre de cualquier peligro. Por si fuera poco, en los próximos días este título estará estrenando su secuela.

Recuerda que tienes desde este jueves 9 y hasta el próximo jueves 16 de septiembre para descargar estos dos juegos de manera gratuita y quedártelos para siempre en tu biblioteca.

Y como siempre, Epic Games ha dado a conocer también los juegos gratis que estarán en la tienda la próxima semana: en primer lugar, Speed Brawl, un frenético juego de acción y combates en 2D. Y en segundo lugar, Tharsis, un juego de estrategia por turnos que propone vivir la primera misión tripulada que pone rumbo al planeta Marte. Un desafío que muy pronto demostrará ser más duro de lo que se podría pensar.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR