Lo más destacado del PlayStation Showcase de este jueves

PlayStation anunció tres nuevos videojuegos de Marvel, otro título para Star Wars y lo que se viene para God of War.

Sony llevó a cabo su PlayStation Showcase este jueves, con las grandes novedades para PS4 y PS5 que vienen en el futuro inmediato.

En el evento realizado de manera virtual, los representantes de la compañía dieron información durante 40 minutos de los videojuegos que vienen para la consola next-gen, sin dejar atrás a la máquina de la anterior generación.

Entre los múltiples anuncios que se hicieron este jueves, PlayStation destaca tres novedades de títulos de importantes historias de Marvel. Asimismo, muy pronto habrá un nuevo título para Star Wars; además de novedades de lo que se viene en el futuro cercano para God Of War y anuncios sobre GTA y Gran Turismo 7.

Entonces, con todo y sus respectivos adelantos, vamos a conocer en detalle lo más destacado de lo que se informó en el Showcase 2021 de las consolas de Sony.

Star Wars

El evento virtual arrancó con todo, con la presentación de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake. Según reporte de IGN Latam, no se conocieron muchos detalles al respecto. Solo se sabe que será un juego exclusivo para PS5 y PC.

Tres videojuegos de Marvel para PlayStation

Más adelante, de manera separada, Sony dio a conocer los tres videojuegos de Marvel que saldrán para las consolas en este mismo 2021. El público quedó sorprendido ante los anuncios del desarrollo de Wolverine, la confirmación de la llegada de Spider-Man 2 y un nuevo adelanto de Marvel’s Guardians of The Galaxy.

Dos regresos en God of War

De igual forma, se mostró el primer tráiler de God of War: Ragnarok y con esto, Sony confirmó el regreso de Kratos y Atreus. Por ahora no hay fecha de lanzamiento del juego. Sin embargo, el simple hecho del anuncio, además de los personajes que vuelven, fueron suficientes para que se haga esperar un icónico título de PlayStation.

Gran Turismo 7

Toda la velocidad, adrenalina y estilo de autos se hará presente en Gran Turismo 7. En el adelanto de este videojuego ha confirmado que el título estará disponible para PS4 y PS5. Pero habrá que esperar hasta marzo de 2022 para poder vivir esta experiencia propia de la saga.

GTA V llega en marzo

Un clásico de clásicos de los videojuegos, Grand Theft Auto V (GTA V) llegará en su nueva versión, al igual que Gran Turismo, para el primer trimestre del 2022. En el adelanto que fue revelado en el Showcase, se informó que esta nueva versión del popular videojuego será para PS5 y vendrá con la importante característica de poder jugarlo online.

Otros anuncios destacados del PlayStation Showcase

Asimismo, durante este PlayStation Showcase se anunciaron otros juegos con sus respectivos teasers y tráilers:

Projetc EVE para PlayStation

Tiny Tina’s Wonderland, el spinoff de Borderlands

Forspoken (antes Project Athia)

Rainbow Six: Extraction

Alan Wake Remastered

Ghostwire: Tokyo

Blood Hunt

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Tchia

Kid A Mnesia

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR