«Van a perder la cabeza»: Creador de God of War alimenta el «hype» rumbo al PlayStation Showcase

David Jaffe afirma que el evento de PS5 no decepcionará a quienes esperen ver «grandes exclusivos».

Se viene una semana importante para los fans de PlayStation, porque este jueves se celebrará un nuevo PlayStation Showcase.

Tras un verano de mucho silencio por parte de la marca de Sony, que se ausentó del E3 2021 ni tampoco asistió a la Gamescom 2021, la compañía de Tokio finalmente llevarán a cabo un evento propio para mostrar todas las novedades de lo que viene a finales de este 2021 y para inicios de 2022, tanto en PS5 como en PS4.

El jueves 9 de septiembre, tenemos una cita con este nuevo PlayStation Showcase y hay alguien que no ve la hora de que el evento empiece. Se trata de David Jaffe, el creador de la saga God of War, quien si bien lleva muchos años fuera de PlayStation, eso no significa que haya perdido el contacto con sus ex compañeros de la marca.

A través de un vídeo en directo, transcrito por VGC, Jaffe comienza a calentar las ansias de cara al evento afirmando que lacita estará a la altura de las expectativas previas. «No les voy a decir lo que habrá allí [en el evento], ni lo sé todo, pero sí sé un puñado de cosas y no los decepcionará si esperan los grandes exclusivos tradicionales de PlayStation».

«Esos juegos estarán ahí por todo lo alto y estoy muy emocionado por ver la reacción de la gente a ellos. Ni siquiera he visto de lo que estoy hablando, pero estoy muy orgulloso y emocionado por toda la [gente de Sony]», asegura el creativo. Jaffe está claro que el PlayStation Showcase tendrá en su lineup algunos grandes juegos first-party de PlayStation, y si bien muchos ya estarán pensando en Horizon: Forbidden West y en God of War 2, es posible que el evento depare otra sorpresa al público.

Luego, en un tweet posterior, el desarrollador habla de un juego aún sin anunciar que podría o no presentarse aquí, pero que parece que será de lo más ambicioso. «Acabo de enterarme de un nuevo juego de PlayStation que están creando. Ni idea de cuándo se presentará (tal vez [esta] semana, tal vez no) pero sé que, cuando lo hagan, ¡la gente perderá la cabeza! ¡Brutal!».

Desde luego, hay que recordar que Jaffe no está involucrado en ninguno de los planes de PlayStation Studios, por lo que su conocimiento de este juego (y de los contenidos del evento) posiblemente venga por parte de terceros.

Lo cierto es que el PlayStation Showcase, reiteramos, es este jueves 9 de septiembre y tendrá una duración de 40 minutos. Será una transmisión en la que, si bien PlayStation todavía no ha concretado cuáles serán los títulos que estarán presentes, sí han adelantado que habrá «un montón de juegos impresionantes de PS5, de grandes y pequeñas compañías». Eso sí, si esperaban noticias del PlayStation VR 2 de nueva generación que se espera para 2022, esta no será la ocasión para ello.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR