Anuncian nuevo PlayStation Showcase con las próximas novedades para PS5

El evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre y tendrá una duración de 40 minutos

Sony ha anunciado este jueves la realización de un nuevo PlayStation Showcase, enfocado en novedades para el futuro en PS5.

Este evento de PlayStation tendrá lugar el próximo jueves 9 de septiembre a las 4 pm (hora del Este de Estados Unidos) y durante 40 minutos de transmisión, podremos ver algunos de sus lanzamientos que están pautados para lo que queda de este año 2021 y fechas posteriores ya entradas en 2022.

Eso sí, desde PlayStation no especifican qué juegos serán los que se presenten dentro de esta conferencia, como es lógico, para así mantener las cosas como sorpresa. Pero lo que sí han aclarado es que «no habrá noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR», pero al mismo tiempo han prometido que podremos ver «un montón de juegos impresionantes para PS5, de grandes y pequeñas compañías».

Lógicamente, se hace inevitable pensar en que habrá material relacionado con dos de los juegos más esperados de PS5. Por un lado, se esperan novedades de Horizon Forbidden West, cuyo retraso hasta 2022 ha sido confirmado recientemente, mientras que por otro es posible que veamos un primer gameplay de God of War 2, que también estará llegando al mercado el año que viene, siguiendo así las aventuras de Kratos y Atreus por la mitología nórdica.

PlayStation también ha expresado que el Showcase incluirá novedades, tanto de PlayStation Studios como de algunos de los desarrolladores más imaginativos que hay en la industria, con juegos que llegarán tanto el año que viene como más adelante. Este evento se podrá ver a través del canal de YouTube y de Twitch de PlayStation.

Primer PlayStation Showcase en un año

Este evento de PlayStation se esperaba con bastantes ansias entre los seguidores, con una ola de rumores que apuntaban a su celebración en diferentes fechas del verano.

Finalmente, tendremos este evento el próximo 9 de septiembre, justo un año después de la celebración de un PS5 Showcase en el que se revelaron la fecha y el precio de lanzamiento de la consola next-gen de Sony. Desde entonces no se ha hecho un gran evento como tal, pero sí se han llevado a cabo varios State of Play, incluido uno dedicado a Horizon: Forbidden West.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR