Nintendo Switch Online tendrá Daemon X Machina gratis desde la próxima semana

Nintendo nos dejará disfrutar del juego de Marvelous First Studio a partir del 13 de septiembre

Nintendo suele tener la costumbre de, desde Nintendo Switch Online, regalar juegos gratis a los usuarios de la consola híbrida.

Obviamente, estos regalos están disponibles por tiempo limitado y en esta ocasión, la compañía de la Gran N ha decidido ofrecer gratis, durante un periodo de tiempo determinado, Daemon X Machina para los usuarios de Nintendo Switch Online. Por lo tanto, este es el momenmto que debes aprovechar para sopesar todo tipo de opciones de maquinaria, pues, si eres amante de la acción mecánica, verás que este juego presenta decenas de posibilidades de personalización de todo un arsenal altamente destructivo.

Sin embargo, y como ya se mencionó antes, la generosidad de Nintendo durará un tiempo determinado. Daemon X Machina estará disponible de forma gratuita para Nintendo Switch a partir del próximo lunes 13 de septiembre, una promoción válida solamente para los usuarios suscritos a su servicio online. A partir de ese entonces, el título se podrá descargar y jugar únicamente hasta el domingo 19 de este mes, lo que significa que tendrás una semana entera para probar y disfrutar de esta interesante y emocionante aventura cargada de acción con mechas y robots.

De este modo, si estás con muchas ansias de ser parte del grupo de los Reclaimers para combatir contra una Inteligencia Artificial (IA) que tiene las ganas de destruir a la humanidad, deberás asegurarte de tener un espacio de tiempo libre suficiente durante la semana que viene.

La propuesta de Daemon X Machina consiste en una aventura que parte de una premisa sencilla, pero explosiva: humanos vs. robots. Una Inteligencia Artificial se rebela contra los humanos a causa de una raza de máquinas malvadas que lleva el nombre de «Inmortals». Por ende, la humanidad se alza en la batalla y monta en mechas para asegurar la supervivencia de su especie.

A pesar de la simpleza del argumento (pero que no quiere decir que sea menos divertido), Daemon X Machina posee un elemento clave que le fascinará a los amantes del género: la personalización del robot combatiente.

Y, como guinda del pastel, logra sorprender a los jugadores con una interfaz que se ajusta a los gustos de todo el mundo. La posición de los indicadores, los controles, la opacidad, en fin, todas las opciones del sistema se pueden configurar de acuerdo a lo que el jugador desee.

El título puede durar un mínimo de 12-15 horas, lo que se puede alargar a las 36 horas si se quiere completar el juego al 100%. Además, permite el juego en cooperativo, por lo que la oferta de Nintendo es aún mucho más jugosa si se tienen en cuenta los amigos que se puedan descargar Daemon X Machina.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR