Nintendo eShop, ya disponible en Chile, Colombia, Argentina y Perú

Los gamers podrán tener acceso a Nintendo eShop directamente desde sus consolas Nintendo Switch.

Nintendo había anunciado recientemente que su eShop, la tienda virtual de Nintendo Switch, iba a llegar a más países de América Latina.

Tras instalarse en México y Brasil en un principio, desde este miércoles 1 de septiembre, la tienda virtual de la Gran N ya se encuentra disponible para los usuarios de la consola híbrida en Argentina, Chile, Colombia y Perú. De esta manera, los jugadores de esos países podrán adquirir los contenidos y juegos digitales para descargarlos en sus respectivas Nintendo Switch.

Los usuarios tan solo deberán tener configuradas sus cuentas para así descargar una actualización gratuita, de forma que puedan tener acceso a Nintendo eShop en el mercado latino, el cual acepta métodos de pago en las divisas locales.

Según información oficial brindada por parte de la compañía, la tienda online en Latinoamérica cuenta con más de 750 elementos de contenido y una biblioteca que irá paulatinamente con el paso del tiempo y que incluye juegos publicados exclusivamente por Nintendo, además de títulos de desarrolladores independientes y socios editoriales.

Las opciones que ofrece Nintendo eShop

En la eShop hay una amplia variedad de material para jugar en Nintendo Switch, desde clásicos, demos, contenido descargable, pases de temporada, membresías y hasta juegos nuevos disponibles en su extenso catálogo.

En su lanzamiento, los títulos que estarán disponibles en la tienda serán Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Miitopia, Mario Golf: Super Rush y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, además de clásicos de Nintendo como Super Mario 3D All-Stars, Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate, entre otros.

Asimismo, la Nintendo eShop también ofrece contenido descargable, como por ejemplo Super Smash Bros. Ultimate Fighter Pass Vol. 1 & 2. Otros títulos de desarrolladores que aparecen disponibles en la eShop son Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Samurai Warriors 5 y más.

Los gamers de Nintendo Switch podrán tener acceso a Nintendo eShop directamente desde su consola. Desde la tienda, los jugadores podrán acceder a preventas, descuentos y ofertas especiales. Además, los mismos podrán recibir puntos de oro de My Nintendo al momento de adquirir juegos o un contenido digital en concreto.

«Nos entusiasma enormemente que los gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop», explicó el director y gerente general para Latinoamérica en Nintendo of America, Bill van Zyll.

El director aseguró que el número de juegos en la biblioteca la tienda seguirá yendo en aumento “con títulos para todo tipo de gamers en Switch”.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR