La Nintendo eShop estará disponible pronto en Latinoamérica

Hasta ahora, estos países sin su respectiva eShop, deben comprar su contenido por medio de canjeo de códigos.

Tras instalarse en un principio en México y Brasil, la Nintendo eShop llegará pronto a nuevos países de Latinoamérica.

La comunidad de Nintendo Switch en la región está de enhorabuena ante este anuncio. Con una imagen oficial, publicada a través de sus redes sociales, Nintendo anunció que lanzará su plataforma eShop en nuevos territorios del continente americano.

La tienda se instalará en Argentina, Chile, Colombia y Perú, de manera que los usuarios de Nintendo Switch en esos países la tengan más fácil para poder comprar juegos y más contenidos digitales dentro de ella.

Hasta ahora, en estos países, los jugadores podían conseguir sus juegos y otros artículos digitales únicamente por medio del canje de códigos. Ahora, la compra será más directa, por lo que tendrán las facilidades que ya disfrutan los jugadores tanto en México como Brasil, países que, como ya se había dicho al principio, ya contaban desde antes con su propia eShop en el continente latinoamericano.

¿Para cuándo estará disponible la eShop en estos países de América Latina? Por los momentos no hay una fecha exacta para la llegada del servicio, pero según la información que fue compartida en las redes sociales por la misma Nintendo, este servicio llegará «muy pronto».

No dieron más detalles al respecto, por lo que se desconoce si desde la compañía de la Gran N si existen más países en consideración para que la eShop sea habilitada en dichos territorios.

Lo cierto es que la llegada de la eShop a estos países seguramente le hará mucho más cómoda cada compra digital a sus millones de suscriptores en la región. Asimismo, esta noticia también podría ser el incentivo ideal para aquellas personas sin una Nintendo Switch a que puedan ir a adquirirse una, y así poder unirse a las 89 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR