Final Fantasy VII y Tekken 7 entre los 7 juegos de PS4 que se unen en septiembre a PlayStation Now

Final Fantasy 7, Tekken 7 y Killing Floor 2 se sitúan entre las novedades del mes

PlayStation Now, como cada mes, suma una nueva tanda de videojuegos y este septiembre de 2021, desde luego, no es la excepción.

Desde este martes 7, la plataforma se actualizará y añadirá siete nuevos títulos que encandilarán a todo tipo de jugadores. Son siete propuestas que abarcan desde el combate clásico y hasta el píxel art de estudios independientes.

Destacan entre estas novedades Tekken 7 y Final Fantasy VII. Pero vamos a repasarlas una por una, porque vale la pena esta oferta que la empresa japonesa le brinda a los usuarios la oportunidad de que, con sus juegos en PS Now, el fin del verano y el regreso a la rutina se hagan más amenos.

Final Fantasy VII

Final Fantasy es sin duda una de las sagas de culto para todos los fans de los JRPG y, por qué no, de los videojuegos. A pesar de que todavía muchos tienen su remake grabado en la cabeza, PS Now nos propone hacer un viaje al pasado y jugar a la versión original de Final Fantasy VII. Una oportunidad para reencontrarse con polígonos emocionantes y un “Allévoy” que ha generado más de una carcajada en Internet.

Tekken 7

Con Tekken 7, PS Now nos propone luchar contra la rutina a base de puñetazos. Estamos ante un episodio más de una de las franquicias más longevas dentro del género de los videojuegos de combates, trayendo consigo peleas espectaculares no solo para avanzar individualmente, sino también para aplastar a otros usuarios gracias a su altamente competitivo modo multijugador.

Killing Floor 2

Si lo que quieres es desahogarte más allá de los combates cuerpo a cuerpo, Sony viene este mes con la brutalidad de Killing Floor 2. Una aventura de pura acción en la que los cuerpos desmemebrados, las explosiones y las balas estarán a la orden del día. Pura dosis de adrenalina en vena que brinda recompensas no solo con matar, sino también con matar lo más rápido posible.

Windbound

Para aquellos jugadores que están en busca de un reto más allá de las habilidades en el control, Windbound es una aventura perfecta que llega a PS Now en septiembre. En este título nos ponemos en la piel de Kara, quien ha naufragado en una tierra desconocida y deberá sobrevivir con los recursos que encuentre a su alrededor, al tiempo que resuelve un misterio el cual involucra a unas islas olvidadas.

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

¿Ser un rey generoso o ser un villano maquiavélico? Esta y muchas más decisiones serán a la que nos enfrentaremos en este fantástico RPG para poder luchar contra monstruos y encontrar tesoros.

Ghost of a Tale

Una fantasía medieval, aderezada con un mundo misterioso y exploración mediante los ojos de un ratón. Ghost of a Tale presenta un estilo único, el cual nos ofrece una aventura que, más allá de la tradicional lucha heroica, destaca especialmente gracias al sigilo, la agilidad y el arte del disfraz.

Moonlighter Complete Edition

Una hermosa aventura en píxel art donde dos tareas esenciales habrá que cumplir: explorar unas místicas mazmorras milenarias y administrar nuestra tienda. Elementos que combinan a la perfección con su estilo rogue-lite y su manera de explorar entre cuevas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR